🥀Encuentro🥀

1.6K 151 16
                                    

Los días pasaban como siempre, trabajo, casa, trabajo y casa, no había historia en la vida del oji-verde, esas heridas en sus manos causadas por aquel incidente poco a poco iban sanando pero dejaban Cicatrices. Para el oji-verde era difícil tener un tiempo de descanso ya que Ainosuke no dejaba en paz, y más si se había enterado que su "perro" era el entrenador personal del chico de pelo rojizo, esto hacia que su sangre hierba con tanto odio hacia el chico que lo había derrotado en aquella carrera.

Así mismo,Tadashi intentaría un plan para poder ver al chico de pelo rojizo, no es que tuviera sentimientos hacia él, simplemente lo veía como tal vez un hermano que le enseñaba a andar en skate y pese a todo lo ayudaría a ser mejor.

Un auto de color negro se estacionaba en frente de un gran edificio, un hombre de pelo azul bajo del auto acompañado por su "fiel Secretario"

-No te molestes en recogerme-habló el mayor dando la espalda para seguido entrar al edificio.

Este solo asintió y entró al auto,era temprano aún, así que dedujo que tendría la tarde libre ya que el mayor tardaría unas horas en aquella Junta y seguido se irían a cenar con los demás de aquella Junta.
Tadashi se marchó, estaba decidido a ir a casa pero ese día había sido tranquilo y no estaba cansado en lo absoluto, llegó a casa, se cambió a algo más cómodo y se marchó, su carro se estaciona en una bonita casa y esperó a que el muchacho saliera y juntos se dirigieran al parque de patinaje.

-Hmm... Tadashi- llamó el menor captando la atención del mayor.

-¿si?

-¿E... está bien que me enseñar hoy? Tal vez sea tu día libre- preguntó el chico titubeante.

-Descuida Reki, además ya necesitaba esto- Dijo con una gran sonrisa, una sonrisa que hacia mucho no veía Reki, sin mencionar que Tadashi amaba el skate pero por el trabajo y por Ainosuke ya no tenía tiempo para ello.

Las horas pasaban y los chicos seguían patinando como si no hubiera un mañana, todo iba bien hasta que decidieron parar y descansar un rato, en unos cuantos segundos sonó el secular del peli-negro, este contesto y solo se podían escuchar los gritos desde la otra linea del teléfono,

-Lo siento Reki tengo que irme, práctica lo que te enseñé - Dicho eso tomó su patineta y se marcho.

-A... adios- alcanzó a decir Reki tomando sus cosas y marchándose.

Tadashi volvió a casa se cambió lo más rápido que pudo y se dirigió de vuelta a recojer al mayor, se supone que sería su día libre. Al llegar al lugar donde ya antes había dejado al mayor salió del coche encontrándose con un rostro enojado y serio.

-Ainosuke-sama- habló este haciendo una pequeña reverencia- perdón por hacerlo esperar pero creí que tendía una cena programada al terminar la junta.

-Aaah... - suspiró irritado - mi cabeza duele, no tengo el humor para cenar solo asistí a la Junta por cortesía- contestó mirando de reojo al oji-verde- ¿Por qué no llevas puesta el saco? ¿Qué estabas haciendo?

"maldición"

Pensó y quiso darse un golpe ante su descuido, de tanta la prisa que tenía olvido ponerse el saco.

-Hug...  lo siento señor, lo deje pasar estaba algo ocupado y distraído- contesto un poco inquieto.

-¡Estabas con esa rata de basurero! ¿No es así? Tadashi -Esto dejó a tónico al oji-verde, pues aquel encuentro era algo que tendría porqué saberlo, sin embargo, aquella actitud tan agresiva del hombre le dejaba claro que no solo lo supuso.

Él lo sabía.

Ainosuke-sama! - se aproximó a hablar ante la inquietud del mayor- Estuviera o no con él, creo que no sería de su importancia señor, es mi vida privada.

La seriedad y sus ojos verdes sin miedo, su vos sin titubeos lo dejó pasmado. ¿Cuándo cambió tanto? Si, él siempre hacía lo que odia, metiéndose en sus asustado solo por intentar "ayudarlo" ¿Qué no era de su importancia? Ho, claro que sí lo era.

Tadashi se estación en frente de la mansión del mayor para luego entrar, el peli-azul lo observo, seguido Tadashi estaba dispuesto a marcharse pero la mano del mayor lo detuvo acoralandolo contra la pared.

-Que... ¿qué hace? - tembló ante la impotente mirada del ajeno.

-¡Te hize una pregunta Tadashi!
¿Acaso haces todo esto solo para molestarme? ¡Saber que lo odio! - Dicho eso, esperó una respuesta por parte del peli-negro pero sin querer sus ojos apuntaron juntos a los suyos, la luz de la Luna traspasaba por las ventanillas y pegando justo en el rostro de su presa sometida haciendo que esos hermosos ojos verdes se vieran más brillantes que nunca, el peli-azul quedó impactado ante la escena que el mismo había creado y por aquellos ojos verdes que nunca había visto con cuidado, al percatarse de lo que hacia, soltó a Tadashi y retrocedió un poco.

-Ainosuke-sama, no sé que pasa pero no es lo que cree- habló tratando de oir lo más normal.

-¡No quiero que lo vuelvas a ver Tadashi! ¿Me escuchaste? ¡nunca más!- Gritó muy irritado- Tú eres mi "perro" me pertenecen, ¡es una orden como tu amo! Sé lo que eres, un "perro, un perro fiel que sigue mis hórdenes"

De nuevos esas palabras tan hirientes se clavan en su pecho, de nuevo la impotencia por no poder hablar, de nuevo el su cuerpo sucumbió ante el rapto del hombre y le es imposible moverse, de nuevo...  ¿Molestarlo? No, lo que menos quería era darle problemas a su amo. Intentar explicarle no serviría de mucho... Él no podía razón estando tan enojado, no sería sensato alterarlo más.

-si... Ainosuke-sama... - porfin habló y a sabiendas que era una mentira, no podría reprimir su verdadera intención, no ahora.  Su corazón aún duele.

El peli-azul se sorprendió ante la respuesta de Tadashi, creyó que le reclamaría o peliarian una vez más, dicho eso Tadashi hizo una reverencia marchándose con la mente llena de preguntas y dudas, al contrario del mayor sentado en su Oficina pensando en lo que había pasado hace un rato y sobre todo esa sensación que sentía, no lo podía explicar, simplemente suspiró y se marchó a dormir, al parecer esa noche era la primera vez que sentía esa sensación en su corazón pero... Sin ninguna explicación.

.

.

.

.

.

.













Holaaa espero que de verdad estén disfrutando esta historia, me estoy esforzando mucho para escribir.
Trataré de actualizar más rápido, noo olviden botar si les gusto el cap, nos vemos asta la próxima.
Gracias.

¡EN CORRECIÓN!

🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora