Los días pasaron, y aquel peli-azul no lo estaba pasando muy bien que digamos, por parte de Tadashi, lo de siempre, Trabajo, casa, salidas con Marck y para el su "amo" ya no estaba en sus planes estaba resignado.
El día de la reunión con el socio mayoritario estaba presente, y no era un simple encuentro, pues aquel hombre de negocios era un tanto "especial por sus gustos sexosos" y Adam estaba consiente de ello, ya q eran amigos desde la preparatoria, por eso tenía planeado llevarse a Tadashi con el.-Que-que dise señor- Dijo Tadashi un poco sorprendido
-Por que la impresión Tadashi? - Alzó la seja el mayor- Lo que oíste, serás mi pareja, será solo mientras trascurre la reunión.
-Ho! Si!- Dijo recordando por que le decía eso su "amo" - será una reunión de dos, en ese caso le buscare a alguien que lo acompañe- Siguió Tadashi tomando unos documentos para hacer una Yamada- ha! Y claro q lo Acompañare, después de todo yo llevaré los documentos y-
-Tadashi!- llamó el mayor un poco irritado.
-Ahh si-si señor?
-Acaso eres estúpido Tadashi? - Volvió hablar el mayor dejando al peli-negro confundido- Te dije que serás mi pareja, tú Tadashi, tú serás mi pareja, por Dios Tadashi!! - Dijo una vez más ya muy irritado.
-co-como dise? Yo? Pero...- el peli-negro no lo podía creer, esas dos últimas reuniones que había tenido su "amo" con aquel empresario, esas dos últimas beses siempre le pidió que le buscara una acompañante que Fingieran que eran pareja, solo para esquivar todas esas preguntas estúpidas por parte del amigo de su "amo"y ahora el sería una de esas parejas.
-pero nada, irás conmigo y punto- finalizó el mayor.
-si-si señor...
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
La hora había llegado, y Tadashi estaba listo para salir en su auto pero otro auto color gris y grande paro frente a el dejando ala visita que se trataba de nada más y menos que del mayor, este bajo del auto y se dirigió hacia Tadashi, este solo dio un paso atrás mientras que el mayor solo lo tomó del brazo y lo jalo hacia su auto dejando a Tadashi sin poder dar un movimiento o hablar.-Ai-ainosuke-sama? Que pasa- Preguntó un poco angustiado y sin más el mayor arrancó.
-cambio de planes, será solo una reunión de amigos- Dijo mirando a Tadashi desde el espejo donde iba conduciendo, no le quitaba la vista de encima, cosa que Tadashi notó , ya que este traía un traje gris muy llamativo y con dos botones más o menos sueltos.
-Entonses lo de ser pareja, supongo que ya no es nese- intento hablar pero el de cabellos azules lo interrumpió.
-Tonterías, serás mi pareja, solo no hables y hazme caso en todo lo que aga ¿ok? - Habló en mayor sin despegar la vista del peli-negro, cosa que solo asintió con un "si".
La incomodidad que sentía Tadashi al tener esos ojos azules penetrando lo por el pequeño espejo del auto no se ISO esperar mucho ya q porfin habían llegado, una enorme mansión color Rosa un tanto bajito, y ni muy llamativo que digamos, a Tadashi sele iso una mueca de asombro y si, ya había Estado hay en dos ocasiones pero ahora tener el privilegio de entrar " ahora si" era todo una felicidad para el, pues las dos últimas beses que vino nunca tubo el honor de entrar ya que su "amo" solo le decía que "esperará a fuera y que un *perro*como el no tenía por que entrar a esos lugares" cosa que Tadashi entendía completamente y solo hacia caso y se quedaba a esperar en el auto por más de 5 a 7 horas y en una ocasión quedó dormido en el auto asta que amaneció y por suerte si así se podría desir la "señora" de aquella mansión se tomó la molestia de invitarlo a pasar cosa que Tadashi rechazo y solo pregunto por su "amo" mala su suerte que el mayor no se tomó la molestia de avisarle que se fue después que terminó la visita en aquella mansión y se retiró con su "pareja" y lo peor es que al día siguiente su "amo" le dio un golpe ya que se enteró que "molesto" ala "señora" de aquella mansión por preocuparse por un *perro*como el, cosa que aún no entendía Tadashi el por que el? Y por que no una mujer más?
Los hombres pararon al frente de aquellas puertas tan grandes y en solo unos segundos se habría dejando ver a una de tantas servidumbres revivirlos y guiando los hacia aquel patio tan grande donde lo esperaba aquel amigo de ya hace años.
ESTÁS LEYENDO
🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹
RomanceBien dicen que... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esa frase sin duda le caracterisaba al hombre de pelo azulado, una vez que se diera cuenta de sus sentimientos ya sería tarde o.... ¿tal vez no? Segado por el odio hacía a quel Pelirroj...