🥀Fiesta: 1🥀

1.6K 146 85
                                    

Las voces de persona hablando era muy audible incluso hasta llegar a oídos de los sirvientes.

-Ainosuke, Sabés que ese convivio es muy importante para que faltes a el - Hablo una de las "tías" del peli-azul.

-¡Tías! sé que es importante, pero iré solo para poder firmar el contrato con el socio mayoritario- aclaró cansado de tantos parloteo de parte de sus tías.

-Me alegra que lo tengas en claro ainosuke- dijo la hermana menor levantándose junto a las demás para retirarse.

Las tías se dirigieron ala puerta para marcharse pero la más mayor de las tres se paró frente a Tadashi, el cual  solo miraba parado desde la puerta para después hablarle 

-Tadashi, encárgate de hacer bien tu trabajo y sobre todo... -miró a Adam- Asegúrate de su presencia en la fiesta- Dicho esto casi en un susurro se marcharon dejando al peli-azul frustrado.

-Haah- suspiró tirándose en su silla- Maldita sea, esa noche tenía planeado ir a S, tendré que posponerlo.

-Ainosuke-sama- hablo Tadashi acercándose- yo me encargaré de eso, haré que muevan la fecha de la competencia en las carreras S- anunció captando la atención del mayor.

-¿He? Que  bueno cachorrito- Dijo levantándose de su lugar para ir donde Tadashi- Si que sabes hacer bien tu trabajo, después de todo es lo único que sabes hacer; callar  seguir órdenes y traicionar.

Lo último lo dijo en tono de burla pero firme, Tadashi al oir lo último solo agachó la cabeza, el sabía a que se refería y cuanto se odiaba así mismo.

-En fin- Dio un gran suspiro regresando a su lugar- irás conmigo y trata de verte presentable, será una larga y lujosa noche.

-pero yo...

-Oh, y tienes que llevar un acompañante, eres mi mano derecha y no se vería vien que llegues solo.

-pero señor yo... yo no tengo a quien llevar- confesó un poco apenado y pues... Era verdad Tadashi no tenía amigos y su familia estaba demasiado lejos.

- ¿Qué dises? Ese no es mi problema, sabes que firmaremos el contrato, tienes que asistir ala fiesta, has lo sea o trae a quien sea pero no debes y no puedes faltar Tadashi!- Dicho esto Tadashi quedo un poco aturdido y sorprendido pues no sabía que así de importante era su presencia para el mayor aunque el no lo admitiera pero... Un pequeño detalle si, no tenía a alguien para que q lo acompañara ala cena de esa noche- ¡Tadashi!- gritó atrayendo al chico al mundo.

-s... si señor, dígame- contestó volviendo en sí.

-Habla con Sasha y dile que será mi acompañante- Tadashi al oir el nombre supo de quien se trataba, era una de las muchas mujeres que pasaban la noche con adam.

-pero señor, no creo que acepte, recuerde que rompió con ella la semana pasada y estaba furiosa- Dijo Tadashi recordando una más de miles de roturas que el mismo hacia por órdenes del mayor.

- Tú solo hazlo y si no acepta no importa, firmaremos y me lárgate de ahí.

-como diga, ainosuke-sama- se retiró dando una reverencia.
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️
▪️
▫️

Tadashi ya se encontraba en su casa pensando en como decirle a quella personita que lo acompañara a esa cena tomando su secular.

📞... Hola? - se escuchó del otro lado del teléfono.

🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora