🥀rotura🥀

1.6K 160 12
                                    

Aquel oji-verde se encontraba parado frente al Mayor con un aspecto indignante, el traje que portaba diariamente estaba todo rasgado y uno que otra mancha de sangre.
El rostro eufórico del azulado lo estaba matando.

-¿y bien? dime, que paso esta vez—pregunta el Mayor soltando un gran suspiro, no es que le importara, simplemente le daba curiosidad saber que fue lo que paso "esta vez"

-Lo de siempre señor—Este solo agacho la cabeza sintiendo los ojos penetrantes  del Mayor hacia el.

-y... ¿!Por qué las manos manchadas de sangre!!? - exclama alterado esperando respuesta pensando lo peor del hombre frente a el.

Tadashi al ver la reaccion del Mayor de inmediato contestó, no quería que su "amo" se creara ideas que no eran.

Ainosuke-sama!- llamó con gran impulso- No-no se haga ideas malas, lo que paso fue que la señorita me hizo hace... - no termino de explicar lo que había pasado ya que el Mayor solo dió un gran y relajante suspiro dejando al oji-verde con la palabra en la boca.

-Que susto me diste tadashi, creí que por un momento te habías convertido  en un asesinó—Dijo el Mayor riendo a carcajadas dejando a tadashi en transe tratando de a similar lo que el Mayor pensaba de el.- Sigue viva ¿no?- preguntó secándose  una pequeña lagrima—Eso es lo que importa, no quiero ni imaginarme  lo que seria lidiar con tu estupidez tadashi.

Dejando de integrar explicar lo que había pasado, solo bajo la cabeza asintiendo con un "si" le dolía que el hombre que  amaba pensara tan horrible de el.
Sin más, se dispuso abandonar el lugar y tirarse en su "silla de trabajo" su corazoncito estaba roto en mil pedazos por lo ocurrido, ¿llorar? Ya no estaba en sus planes, estaba acostumbrado a  todo eso pero aun así seguía doliendo.
Este solo se limpio las manos con toallas desechables dejando a la vista todas esas cortadas y rasguños provenientes  de sus mano.

¿Que había causado esas heridas? Aún no podía creer lo que aquella señorita le había ordenado que hiciera.


*Horas antes*

Ahí se encontraba el oji-verde parado frente a la Puerta de una gran mansión perteneciente a la ahora antigua " pareja de ainosuke-sama"
Este toco la el timbre Recibiendo un gran abrazo por parte de la mujer, esta se separo del hombre al darse cuenta que no se trataba de "su Adam"

-¿y tú que haces aquí? ¿Donde está adam?- cuestiona frunciendo el entre cejo. Alzando la Vista con una gran sonrisa buscando al nombrado esperando que se encontrara  en el auto o algo así, por su desgracia no era así, la mujer borro esa sonrisa al ver a tadashi parado sin decir nada con un gran florero de rosas y una gran caja de chocolates y uno que otro regalo costoso.

-señorita por favor, acepte estos regalos por parte del señor ainosuke-sama—por fin habló el peli negro extendiendo los regalos y todo lo demas.

-¿pero que significa esto? —preguntó
una vez más ya muy irritada.

-El señor ainosuke-sama ya no quiere saber nada mas de usted—contesto serio y firme—por favor acepte esto como una "rotura" definitiva, no lo busque y olvídese de él.

Dicho eso tadashi hizo una pequeña reverencia hacia la mujer para des pues marcharse, pero este fue detenido por el agarre de la mujer que estaba echa una furia.

-pero...¿quien te cres que eres para venir hasta la Puerta de mi casa y diciendo todas esas estupideses!?-  gritó dándole una y fuerte cachetada al hombre- ¿He? dime, ¿Adam sabe de esto? ¿Cómo puede un simple empleado hacer todo esto?

Tadashi solo permaneció en su lugar tocando su mejilla ya toda roja por el golpe, este solo se giró quedando frente a frente de la mujer con una sonrisa dibujada en sus labios.

-lamentó informarle que el "amo" fue quien me lo ordenó y si no quiere meterse en problemas, Será mejor que se calme y deje de molestar- continúo con una pequeña risita- El amo ainosuke no pasa la noche con la misma "zorra"
Dicho aquello,  la mujer abrio los ojos como plato al escuchar como fue llamada, en un ataque de enojo la mujer alzo la mano para depositar otra cachetada, tadashi al percatarse detuvo el golpe con una mano apretando la muñeca de la mujer haciendo que esta se quejara

-haa~su-sueltame, me lastimas—Dijo Forsejendo un poco.

-señorita, ¡no se lo volveré a repetir! Acepté esto y no se resista —Alzo la voz un poco, sabía que en estas situaciones podía llevar el control sin ningún problema ya que eso era su trabajo, Deshacerse de todas las aventuras de su "amo"

-ja, ¿con que así seran las cosas he? Bueno, si Será el final de todo tengo un trabajo para ti—Dijo la mujer con una perversa sonrisa.

Tadashi no podía desir que no, ya que su "amo" le ordeno que le hiciera caso a la mujer para que no complicara las cosas.

-E-esta bien señorita, haré lo que me pida—*muy mal dicho* pensó tadashi pues al acceder ala petición de la mujer no pensó el lo que le podria hacer.
Hay se encontraba tadashi bajo el Sol, agachado cortando rosas, una por una sin guantes sin protección ya que las rosas estaban llenas de espinas.

Sus manos sangraban por tantas espinas y uno que otra astilla clavada, esas mismas astillas y estacas clavadas en su corazon, ese dolor que sentia por cada rosa que arrancada con sus propias manos el dolor ficico y mental tambien

-Ci-cien- terminó de contar las rosas arrancadas por él.

-¿ya terminaste? ¿Tan rapido?- preguntó la mujer con tono burlon- ¡pero mira esas hermosas rosas manchadas de sangre!- Exclamó- muy bien ya puedes irte, que te sirva de leccion lo de hoy—Dijo la mujer dejándolo solo hincado en el césped.

-si-si señorita- Al parecer no lo tenia bajo control, despues de todo, solo se levantó, como pudo entro al auto y se marchó. Había cumplido la petición de su "amo".....









⚜️⚜️🔆⚜️⚜️🔆⚜️⚜️🔆

Holaaa espero q les haya gustado el capitulo de hoy, esta vez si me tarde un poco en actualizar,
Pero bueno nos vemos y perdonen las faltas de ortográfica.
Gracias.

Bye:3

🥀perro fiel🥀 ➹Adashi➹  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora