Ella

15.9K 446 14
                                    

Jure que ella me iba a comer, me veía con superioridad, y también con deseo, su energía era erótica, pesada, tan lujuriosa e intensa que me sentía inmóvil .
Solo me hacía sentir más y más pequeño a medida que avanzaba a mi rostro, no podía sostener su mirada ya que solo con ella podía causarme una erección que me dolía, era tan agresiva y salvaje en el sexo, pero era tan dulce y linda cuando a la mañana siguente con mi cadera adolorida me cuidaba y me protegía del mundo exterior, me cargaría para bañarme y luego durante el baño, follarme, y cada vez que quería hacer eso no podía negarme a sentir como se apoderaba de mi cuerpo, dejando marcas de que yo le pertenecía.
Algunas noches me cargaba y me dejaba boca abajo, amarrado y desnudo  en alguna parte de la casa, sacaría algún lubricante y me sacaría todo usando sus manos,lengua,  y unos grandes, bonitos y redondos pechos con los que me amamantaba cuando me comportaba bien, tenían un olor lactante, eran tibios y suaves, los sentía en mi cara mientras ella me masturbaba rápidamente en el sillón de la sala cuando llegaba estresada del trabajo, me apretaba y lo jalaba rudamente, si estaba cansada solo me acostaría para sentir como me toqueteaba y besaba, frotando su entrepierna contra la mía  aplastando mi cuerpo con sus curvas,algunas veces dejándome sin aire.
me saco de mis pensamientos cuando abrió mis piernas,lo hacía  con amor y calma aunque aquella mirada no se despegaba de mi cuerpo, cubrí  mi ahora expuesta entrepierna con mis manos, me daba algo de vergüenza porque yo le había pedido esto y ahora sin tocarme me hacía sentir extasiado, veía sus pechos con aquellos pezones erectos, bufando agresivamente como si quisiera atacarme en ese instante.
- déjame verte
-su voz era demandante pero amable, quite mis manos y ahora con una renovada calentura empezó con la yema de los dedos a acariciar mis muslos con suavidad y cuando apretó mi entrepierna cubierta de abajo hacia arriba con firmeza y autoridad se sentía tan delicioso que deje escapar algunos sonidos que ella encontró excitantes porque, al subir mi vista dislumbre su mano en sus húmedas panties, notaba como un par de dedos acariciaban su vagina y su cara se sonrojaba aunque seguía sin quitar su vista de mi pene, mordiéndose un labio, posiblemente imaginado todos los demás sonidos que quería hacer que salieran de mi boca.
Paso su mano libre por mi vientre hasta llegar a mis boxers dónde puso sus dedos sobre la orilla y levanto el elástico de manera juguetona.
-¿Puedo...~?
Solo asentí para sentir como los jalaba, dejando mi entrepierna desnuda

I Will Be A Good BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora