Me acosté en la cama, sabía que tenía que dormir para ir a trabajar mañana, incluso cansada daba vueltas en mi colchón, comprar un king size en un apartamento tan grande no fue la mejor idea que se me había ocurrido sabiendo que soy soltera, pero sentía como mi cuerpo estaba necesitado, mis manos recorrían mis pechos en busca de exaltación, pero los papeles y mis empleados confundidos me tenían agotada, solo me cubrí el cuerpo con una sábana, me dormí en poco tiempo alcance el sueño profundo y comenzé a soñar, en el sueño un chico de unos veinte años (tenia un aspecto muy joven), se acercó sin camisa mostrando una marcada musculatura junto a su pelo color fantasía en un rosado fosforescente que estaba levemente húmedo, era mucho más grande que yo, incluso con mis 2 metros de altura, se acercó y me tomo de los hombros para besarme, aunque realmente... Este no era mi tipo de fantasía, recorde ese truco para controlar sueños que me había enseñado Maria mi secretaria, subí y baje rápidamente mi vista y la puse en el cielo hasta que se volvió púrpura, volteé a verlo, estaba confundido, lo veía en su expresión facial, dió unos pasos hacia atrás asustado, aunque bueno, era un sueño... Tal vez mi mente también se había dado cuenta de mis fantasías de abuso, pegue mi mirada a su cuerpo y lo cambie un poco, había estado fantaseando con un tipo de chico en especial, lo volví pequeño y delgado, se veía frágil como una mariposa y ahora que me daba cuenta tenía dos orejas parecidas a las de un gato, se cubrió con un gran sonrojo el cuerpo, me acerque y lo tome de sus pequeños hombros, mis manos resaltaban en su cuerpo de piel clara, empecé a acariciarlo, moví sus brazos para dejárlo expuesto, baje mis dedos hasta sus pezones para empezar a frotarlos, abrió su boca dejando salir jadeos pequeños, su ropa era algo que lucía como tradicional japonesa o coreana, empecé a quitarla con cierta precaución mientras el solo ponía sus manitas en mis hombros con aquella mirada desorientada y confundida pero adorable, cuando estaba desnudo me lanze contra el, caímos ambos en un colchón algo suave mientras el solo me miraba sonrojado para luego subir sus piernitas dejando ver una erección pequeña, no podía controlarme después de eso, baje su ropa interior y el chillo alarmado.
-se ve delicioso~ - comenté llena de lujuria para notar como su pene se movió un poco y el alzaba más sus piernas, lo metí por completo en mi boca, sus sonidos se hicieron presentes-
-ahmnhg~ ahh~
- gemía y jadeaba con fuerza mientras se agarraba a el colchón tratando de dejar de retorcerse tanto, volteaba a verlo mientras mi lengua apretaba su glande con firmeza y la punta tocaba mi boca, el parecía que no podía respirar de tan excitado estaba, sentí como mi vagina se lubricaba de una deliciosa forma, así que me levanté y se la mostré, el abrió sus piernas y se recostó en señal de que me quería encima de el, me quite el sostén y lo puse a un lado, me quite la camisa y las panties húmedas las cuáles deje en su cara, las olió para luego lamer desesperadamente mientras veía como movía sus cadera como si penetrara algo y gemía levemente, por lo que veía trataba de calentarme y por supuesto que lo hizo, me acerque a sus caderas y metí su pene en mi vagina para comenzar a dar saltos leves pero con fuerza, se levantó para chupar mis pechos y lo acaricie en sus orejitas que parecío gustarle luego de que escuche aquel chillido de placer que salió de el, comenzé a darle mas fuerte y más fuerte, mi vagina se lo comía entero y lo apretaba, estaba tan húmeda y el era tan sexy, era tan pequeño que logre cubrirlo con mis pechos y ni siquiera podía levantar mucho sus caderas sin recibir un senton mío que lo hiciera chillar, me tomo de los pechos y gimió para luego descargar todo su semen dentro mío, el estaba cansado pero aún no me venía, así que seguí cada vez más cerca, el se retorcía y en sus ojos dos grandes lágrimas salieron de el, tome mi pecho y acaricié mis pezones poco a poco las corrientes eléctricas subieron a mi y mi vagina explotó en placer dejando caer una combinación pegajosa entre mi corrida y la de el chico que ahora se encontraba llorando, lo tome y cargué para luego arrullarlo, tomo mi pecho y lo chupo como si fuera un bebé, sería una noche larga para mi gatito ya que podía notar como de nuevo su pene se erectaba.Si no hubiera sonado la alarma...
Dios ... ¿Por qué?, Abrí mis ojos y ataque mi alarma, le di un golpe y logré apagarla, por lo menos mi cuerpo se sentía muy bien aunque quería seguir abusando y aprovechándome de su cuerpo, me di la vuelta para encontrarme de nuevo con el chico de veinte años aunque ahora media tal vez 1.80 o más, estaba sonrojado y me veía directamente asustado... Tal vez seguía dormida, lo agarre de su traje y chillo nervioso-Po-por favor! Espere! Yo saqué mucho ayer y aún no me repongo del todo!!... Aunque puedo hacer otras cosas por usted si me lo permite~ -dijo en un tono infantil mientras veía mis pechos- ¿Puedo?~
-lo mire extrañada, pero asentí y el se arrastró para meter su cara entre mis pechos, abrió mi camisa y chupo mis pezones alegremente- son tan ricos~ *chup, chup* dios ah~ ahh~
-gemia mientras chupaba notaba como movía sus caderas rápido mientras lo hacía, era una imagen ciertamente adorable, y la verdad no me pude sentir más caliente, lo quité de mis pechos-
-levantate - ordené fríamente, el se levantó sin dudarlo mientras se cubría su entrepierna con sus manos-
- a-ahora qu-que vamos a hacer?~ - dijo tímidamente para que yo lo tomara de las cadera y lo bajara suavemente hasta que se sentó en mis piernas-
-te lo voy a enseñar bebé~ - volví mi tono mas áspero y el solo sonrió expectante-
-muy bien mami - me estaba poniendo más salvaje cuando hablaba de esa manera-[Hola chocogalletas, bueno aquí la primera parte ya luego subo lo siguiente con la versión del chico, los quiero mucho chicos gracias por apoyar trataré de mejorar esto ya que tuve otra crisis (。•́︿•̀。)
Pero tengo un CHINGO de ideas ✌️😎✨]
ESTÁS LEYENDO
I Will Be A Good Boy
Short Storyhombres sumisos (heterosexuales) (de todo y para todos)