h3

12.6K 402 23
                                    

No sabía como había accedido a esto, habíamos empezado desde hace medio año como novios pero realmente no esperaba que fuera tan pervertida, hace dos meses empezábamos a ser más cariñosos físicamente tome la iniciativa y ahora terminamos en esto, no estaba tan mal como cuado algunas veces solo me buscaba para acorralarme y besarme bruscamente dejándome una erección de la cual luego tenía que ocuparme yo, así que cuando le confronte acerca de eso...

-puedes salir corazón? O hubo algún problema? -la falda era cortísima se podían ver mis piernas por completo, siempre me bajaba en pantalón en casa  en cuanto me encontrará distraído me lanzaría contra ella y su gran y pesado cuerpo solo me dejaría jadear e incluso gemir con lo que hacía con sus pechos y su lengua en lugares que me daba vergüenza admitir que me gustaba que tocará.

To-todo bien amor! -balbuceaba un poco por los nervios, nunca me había desnudado por completo con ella y la verdad es que me daba algo de miedo, pero ese miedo parecía volverse una leve erección.

Salí del cuarto a la sala donde se encontraba mi novia pero no estaba en el sillón, su voz salió desde atrás de mi, se encontraba sin la parte de abajo de su ropa intercambiada por un par de media de red, y aún con eso podía ver su entrepierna y parte de abajo algo húmeda, sus piernas eran gruesas y sus pechos también desnudos, solo tenía un collar en el cuello, solo me sonroje y mi erección crecía, mi vista bajo al suelo, con el ruido de sus tacones acercándose tomo mi cara y subió mi barbilla para poder verla a los ojos, y su sonrisa era mucho más grande, dio la vuelta y su cuerpo se pego al mío y pude sentir toda la suavidad de sus senos en mi espalda que se encontraba desnuda por el traje de maid, me empujó hasta sentarnos ambos en el sillón, ella en el sillón yo sobre sus piernas, acercó un lubricante y un juguete sexual que no reconocía, lo abrió y vacío parte del lubricante con una pequeña risita, los dejo a un lado para subir mis pies al sillón lo que dejaba mi entrepierna expuesta.
- ya estabas preparado para esto?~
Sus manos empezaban a acariciar mis muslos desde la parte de atrás, tomo mi pene cubierto con unas bragas las apretó, y empecé a jadear.
-n-no ...
Una pequeña risilla salió de su boca, tomo mi erección y la metió en ese juguete, estaba apretado y húmedo, mis jadeos eran un poco más altos y ella estaba absolutamente feliz pero su energía depredadora era inmensa y su mano tomo el juguete y empezó a moverlo muy rápido, estaba igual de apretado y solo pude empezar a gemir.
-ahh detente-te ahh~ - todo mi cuerpo sintió las descargas eléctricas de placer mientras solo me retorcía entre sus muslos- ¿Que-que estas haciendooome? - mi voz se quebraba y sus manos no se detenían, me tomé de sus brazos que eran más grandes que los míos, ni siquiera podía tratar de penetrar aquel juguete solo movía mi cadera todo estaba dentro y sus manos solo lo hacían tibio, no podía hablar y su boca se pego a mi cuello donde empezó a besar y morder con amor.

I Will Be A Good BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora