mini one-shot 1

2.5K 71 5
                                    

We Adoro como escribe MasonTeamo69 y aunque Dylan es un pendejo es mi favorito, vamos Dylan!! Se nota que es BN random el morro XD, tkm a Sam tmbn porque, bueno, se oye cómo alguien (que fuera de cuando anda violentando a otros) es buen pedo ✨🦉✨.

En fin luego de esa brave pausa, podemos iniciar la historia correctamente, por cierto su historia se llama "sumiso personal" y es de femdom de tipo rough/duro por si gustan leerlo (seguramente la mayoría del público conocido ya le dió una leída XD)























Las obligaciones de una dominatrix son sencillas;  consensuas (revisión de palabras seguras, algunas veces como va a ser la dinámica o si se encuentra en estado de vivir ciertas cosas), dominas y te vas, lo cual es relativamente sencillo y es perfecto si no planeas tener un relación emocional con tus sumisos.

Pero incluso aunque las palabras duras y los insultos constantes fueran échos para mantener a Dylan a un lado sin que busque mucho afecto verlo subirse a la cama un tanto temprano, con la infantil excusa de pasar una tristeza matutina lo volvía un poco; irresistible.

Sam paso su brazo sobre el costado de su cuerpo tocando sus pectorales y sus pezones que estaban expuestos debido a su falta de camiseta y le acarició el pelo, esto era extrañismo, Sam era para sus sumisos una diosa sexual increíble que devotos como buenos creyentes ofrendarian sus cuerpos, pero justo ahora, el ambiente (que por fuera con el aire helado y el sol aún oculto, con el cielo totalmente lleno con nubes pluviales que planeaban detener muchos trabajos y con suerte evitar la escuela por lluvias torrenciales) era delicioso.

Dylan se acurrucaba en su seno como si de un niño tratara, como un gato muy pequeño o un tierno y adorable peluche aunque obviando su estatura y físico el solo quería cariñitos, subió su vista, sus ojos parecían tener estrellitas y sus brazos de atleta que lucian grandes y fornidos normalmente justo ahora buscaban gentilmente acaricias amables de su dueña, paso su pierna sobre ella y se mantuvo cerca incluso acercándose.

-no seas tan confiado. -comento Sam fríamente ante los errantes movimientos incluso alejando su mano con desden de Dylan para hacerlo emocionalmente doloroso, pero en lugar de una seña de notoria vergüenza y dolor por el rechazo, dylan restregó su cara en su pecho y su cara se sonrojo tiernamente, se río con suavidad como un chiquillo que solo juega con su madre que está cortante por alguna travesura no muy importante, aquel día estaba audaz e incluso un poco insolente...pero era adorable, un perrito siendo insolente...

-eres muy bonita~ -menciono con el tono embelesado y simplemente la siguió contemplando, beso la clavícula de su ama con cariño.- ¡muy bonita!
Afirmo mientras se acurrucaba aún más y su cara se restregaban en aquellos blandos senos, suavemente los pezones empezaron a despertar y a notarse ..Dylan les dió un suave beso y caprichosamente lamió la tela alrededor, en el sitio donde la sensible aureola debería de encontrarse...Sam, que normalmente abofetearia sin piedad alguna el rostro de Dylan hasta que sangrara...
Acaricio su rostro e incluso le regaló un beso de media luna marcando sus labios de rojo y permitiéndole adornar de suaves besos sus aureolas y los delgados músculos de su cuello, los besos eran muy diferentes de aquellos sexosos besos que compartían en días normales cuando el clima era normal y Sam mantenía su brutal comportamiento contra él,ahora mismo eran tan amables y dulces que era imposible decir que no...eran inocentes con la única premisa de obtener algo de aprobación y de tal vez cariño de regreso..

aunque ciertamente la erección creciente de Dylan no lo era, no era para nada inocente o gentil, su pene se tratababa entre sus ajustados boxers, queriendo frotarse como un perro en celo contra la pierna de Sam pero Dylan no haría nada para tratar de estimularse, simplemente disfrutando de una libertad corta y gentil que se permitía en un día tan especial como este...

-una sonrisa apareció en la cara se Sam.

Y tú eres un pequeño zorrito de los más adorable~-su cordial respuesta era condencendiente y cariñosa, maternal... sus labios se acercaron a su oído- veamos que tan buen niño es este chiquito~

Sam bajo su mano hasta el trasero de Dylan que empezó a acariciar en círculos suavemente, y ya que Dylan estaba en su seno...Sam subió su suéter y su camisa, como acostumbraba no tenía bra, sus rosados y puntiagudos pezones ahora estaban totalmente desnudos...la cara de Dylan se sonrojo aún más.

oh...oh...por la virgen de las motos... -susurro suavemente mientras sacaba su lengua tímidamente y comenzaba a succionar el pecho con cuidado- mhhg~ sabe...sabe bien es muy cremoso, podrías estar lactando...~

Los susurros que se encontraban entre la inocencia y el placer era mucho esfuerzo para el pobre Dylan cuyo pene se estaba escurriendo, los círculos en sus glúteos le daban una rica sensación en la punta de su polla  y en su punto p,pero incluso así Dylan no se atrevía a bajar su vista o su mano...pero a Sam realmente no le interesó eso, le bajó sus pantalones (una pijama simple) y al notar su pene tan emocionado y deseoso de caricias su primer pensamiento fueron reprimirlo o insultarlo...pero...lo tomo, lo tomo entre sus dedos y comenzó a frotarlo...el frote era suave, los gemidos de Dylan se hicieron más presentes...y más presentes...y más altos, poco a poco dylan cambiaba chupar aquel pezón por gemir en voz alta y respirar, los dedos también fueron subiendo de velocidad, llegó un punto donde era una mezcla entre ordeñar y acariciar...

🌻✨💐✨✊✨💮🦞😥🌻🥵









Es bastante pequeño ya que no e tenido absolutamente nada de tiempo, pero quería hacer esta historia y con suerte hacer una mucho mucho más larga en un ratito, no se preocupen, sigo con vida (a duras penas) los veo en el siguiente invierno (que no será en 50 años)

Xoxo- nao.

I Will Be A Good BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora