Eran un lindo matrimonio, ambos casados desde jóvenes con 20 y 18 (en aquellos tiempos) respectivamente aunque eso nunca fue un problema...
Los únicos en el pueblo con aquello gustos "especiales"...
Martha era la chica más fuerte y más alta de la pequeña escuela universitaria con un campeonato en atletismo a nivel nacional de un físico grande, incluso un poco musculoso pero curvilíneo y Oliver era campeón regional y estatal de ajedrez, pequeño, delgado,de muslos esponjosos, ambos contrarios hasta en su aspecto físico, ella pelirroja, el de pelo infinitamente negro, aunque los únicos a un radio de 3 kilómetros a la distancia tal y como decía aquella app para compañeros bdsm.La historia de un cachorro y su dueña.
Había abierto mucho sus piernas, para que se pudiera ver tanto su ano como su entrepierna cubierta con aquella prenda de lencería femenina, de baja utilidad ya que no podía retener de buena manera su miembro.
estaba húmedo aunque no hubiera pasado absolutamente nada, pero estaba un poco nervioso, ya que ella podría... Ponerse algo loca y... Abusar de él...
un escalofrío de placer inundó su cuerpo cuando pensó en eso, una gota de pre semen salió de su prenda de forma apresurada, la necesitaba tanto... Tanto... Cerró sus ojos con fuerza, debía relajarse o de lo contrario se correría en si mismo sin haber recibido tacto alguno.-Dios mío, el entrenador realmente quiere destruirnos! - gritándo desde el pasillo principal de la casa, su esposa aparecía - pero eso te cuento en un momento, ya llegué, amor!
Nada, sin respuesta.
-amor? - fue revisando varias habitaciones una a una, haber elegido el cuarto de huéspedes fue una magnífica idea, podía sentir como su cuerpo se ponía cada vez más tenso sabiendo que ella podría entrar en aquella habitación y terminar con aquella agonía , de nuevo su muy erecto pene le jugaba una mala pasada haciéndolo casi terminar sin siquiera haberse tocado o sin que aquellos glúteos tan ejercitados lo hubieran destruido...
Terminó por abrir la habitación donde el se encontraba
-oh, ahí estas... - primero algo sorprendida, para luego subir su blusa de forma ágil en conjunto con su pantalón de deporte que cayeron al suelo rápidamente, el chico solo pudo disfrutar algunos segundos de ver a su esposa en aquellas panties negras y una camisa en tirantes que dejaba mucho a la imaginación, viendo con deseo aquellos pechos tan dulces con sus pezones hinchados.
ella se acercó y se arrodilló sobre el colchón acercando su cara a la entrepierna de su marido que estaba vestido únicamente con una sudadera de ella y su anteriormente mencionada pantie, casi no lo soportaba, su cuerpo estaba tan decidido a sabotear su plan de ser vilmente abusado hasta que lo obligarán a venirse que no podia soportar mucho más.
-parece que alguien realmente me extraño aquí abajo, verdad?~
Volteo su cabeza rápidamente, a veces le gustaba ser un maleducado, la ponía agresiva... Muy agresiva...
Puso sus manos en sus glúteos con algo de fuerza, metiendo sus dedos en su piel y removió la prenda con sus dientes suavemente sin primero haber soplado encima cálidamente (casi se viene por tercera vez) dejando escapar al chico que contuvo su ruido solo para desesperarla un poco, hasta que ella metió de una en su boca toda su falo mientras con la punta de su lengua presionaba agresivamente la cabeza y succionó , se corrió tan violentamente que empezó a llorar, una combinación entre placer y frustración, gimoteaba aún con los labios fuertemente presionados para evitar dejar salir sus gemidos y sus jadeos, ya no podria violarle, Oh y seguramente sería la última ronda porque ella no está muy dentro de eso...Una sensación de succión lo sacó de sus pensamientos, empezando a gemir rompiendo por completo su compostura de cachorro maleducado, la sensación ahora era tan fuerte que veía luz blanca y trataba con todas sus fuerzas de que sus piernas aún estuvieran abiertas y levantadas.
-uhhhh, detente! Duele, duele!!~ - gemia y los disfrutaba, la sensación le recorría desde debajo de la pelvis hasta su cuello de forma ciclica- ¿que estas haciendo?!, DUELE!, PARA PARA~~~
Gritaba, trataba de "safarse" moviendo sus pequeñas caderas en comparación a las grandes manos de su esposa,moviéndose de lado a lado y hacia delante mientras retenía cómo podía su siguiente carga que se aproximaba, la saliva le salía de la comisura de sus labios mientras que sus ojos se semicerraban porque su mente se liquaba entre el placer y perder la conciencia, la boca de ella era tan mágica, lamía, chupaba, succionaba, raspaba...-t-e... -hasta sus palabras salian como si fueran líquido- Oh... De...ten...te...
La siguiente carga fue más líquida...(Se que me extrañaron, yo también los extrañe, kskdjsk, me tendrán todas las vacaciones si es que paso mis extras x'd, los quiero Bros, muchísimas gracias por el apoyo aunque no haya estado después de una relación tóxica, entrar a el IPN alias me van a sacar toda la vida :c, pero estoy de regresó!)
ESTÁS LEYENDO
I Will Be A Good Boy
Short Storyhombres sumisos (heterosexuales) (de todo y para todos)