01

843 63 16
                                    

¿Por qué lo haces?

.
.
.
.

Dos semanas después

Renjun estaba sentado abrazando sus rodillas al lado de la puerta de la entrada del departamente de Jaemin, estaba con un ojo morado, le ardia demasiado, llorar hacia que ardiera peor.

Jaemin abrio la puerta y vio a su pequeño novio sentado a un lado.

— ¿Renjun? — Pregunto preocupado dejando las bolsas a un lado. Renjun, al escucharlo, se paro rápidamente.

— ¡¿por qué lo hiciste?¡ ¡mirame! ¡mira como quede! ¡¿esta es la clase de amor que me prometiste?! — las lagrimas de Renjun caian más fuertes.

— ¿Qué? Ren, ¿qué te paso? ¿Por qué tu ojo está así? — Jaemin intentó acercarse para ver el moretón en el ojo de Renjun, pero este se alejó asustado.

— ¿Por qué haces como si no lo recordaras..?

— porque no hice nada.

— ¡sí lo hiciste! ¡¿quién más pudo hacerme esto?! — Renjun señalo su ojo.

— sí lo hice... y perdóname... pensé que lo olvidarias si hacia como que nada paso...yo no debi hacerte eso, no debi golpearte, perdoname, por favor, sabes que te amo más que a nada en este mundo — Jaemin se acerco a Renjun y lo abrazo, él correspondió al abrazo y se quedaron asi por unos minutos hasta que Renjun calmara su llanto.

— Te perdono... sé que me amas, por eso me liberaste de ese lugar, te perdono, Jaemin... y también te amo demasiado — Renjun se acerco a Jaemin para poder besarlo, este obvio correspondio, amaba los besos de su lindo novio, aunque odiaba ver ese moretón ahí.

— Ren, ven, te voy a curar y de ahi cocinare lo que tú quieras — Jaemin beso las manos de Renjun.

— ¡sí! ¿Puede ser lasaña? — Pregunto Renjun emocionado.

— Lasaña sera...



























##########
Hola de nuevo :D

Lie ♡ ; Renmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora