Siete semanas después
— J-Ja ... — Renjun no pudo terminar al llamado porque Jaemin lo tenia contro la pared, su mano estaba en su cuello, lo estaba ahorcando.
¿Cómo llegaron a eso? Se podria decir que por una estupidez, Renjun olvido apagar el horno donde estaban los brownies que estaba haciendo Jaemin.
Jaemin empezó a ahorcarlo más fuerte.
De pronto lo solto bruscamente haciendo que cayera al suelo y tosiera a más no poder mientras tocaba su cuello, Jaemin se agacho y pudo ver las marcas en el cuello de Renjun.
— Ren... — Jaemin agarro la barbilla de Renjun para poder hacer que lo vea, pero Renjun se alejo rápidamente.
— ¡dejame! — Renjun se paro para poder salir del departamento.
Renjun seguia algo mareado, pero no le importo, salio del departamento y pudo sentir como Jaemin salio detrás de él.
— ¡Renjun! ¡espérame! ¡por favor, perdóname! — Jaemin empezó a acelerar el paso al ver como Renjun corria hacia las escaleras.
— ¡dejame! — Grito Renjun al sentir que Jaemin lo tomo del brazo.
— No, por favor, Renjun, yo te amo y tú me amas, podemos olvidar esto, ¡haré los brownies de nuevo! ¡lo olvidaremos todo, amor! — Jaemin tomo el rosto de Renjun que estaba llorando.— Perdóname, por favor...
— No... no pue-
Renjun no pudo terminar de hablar, Jaemin lo habia empujado por las escaleras, Renjun rodo por ellas golpeando cada parte de su cuerpo, cuando finalmente dejo de caer y llego al suelo firme, de su cabeza salia sangre.
— ¡Renjun! — Jaemin bajo rápidamente las escaleras.— ¿Qué hice...? ¡¿qué hice?! — Dijo tomando el cuerpo de Renjun entre sus brazos.
Jaemin no espero más tiempo, saco su teléfono y llamo a una ambulancia, esta vez no podia no hacerlo.
......
— ¿Qué paso? — Pregunto el enfermero ya dentro de la ambulancia.
— Accidentalmente se cayo por las escaleras... ¿estará bien? — Preguntó preocupado Jaemin.
— Tenemos que llevarlo a rayos X para descartar cualquier fractura o daño cerebral — Respondió, alterando más a Jaemin, pero solo se limitó a asentir.
Soy fan de publicar en medio clase, vieron lo de nct 2021?:o
ESTÁS LEYENDO
Lie ♡ ; Renmin.
FanfictionJaemin, ¿por qué lo hiciste? ⊹ Renjun x Jaemin ⊹ ¡temas delicados: violencia! ⊹ un capítulo con smut. ⊹ no copias ni adaptaciones.