Renjun
- Edad: 20 años.
- Ex-estudiante de medicina.
- Salió de la carrera por temas de dinero.
- Solo cuenta con su madre, ya que su padre falleció cuando era un recién nacido.
- Es algo tímido y reservado, pero eso no impide que sea un amor de persona con gente de su agrado.
➫ No more information
Jaemin- Edad: 19 años.
- Segundo ciclo de la carrera de medicina.
- Conoció a Renjun en su facultad.
- Viene de una familia muy bien acomodada, los padres de Jaemin fallecieron cuando él tenía 17 años y como sus padres se habían distanciado de sus demás familiares, Jaemin heredó todo.
- Se tomó un año sabático por las fuertes discusiones con sus padres respecto a que debería estudiar administración, pero él no quería.
- Se tomó otro año sabático por la muerte de sus padres, necesitaba ordenar ideas.
- Es un chico muy risueño, podrías tener un día pésimo y él podría alegrarte en un abrir y cerrar de ojos.
➫ No more information
Jeno- Edad: 20 años.
- Estudia la carrera de psicología.
- Al igual que Jaemin, también viene de una familia bien acomodada.
- Mejor amigo de Jaemin, vecinos desde siempre.
- Los padres de Jeno ayudaron a Jaemin en cuanto a la administración del dinero hasta que Jaemin cumplió la mayoría de edad.
- Los eyes smile de Jeno te pueden dejar sonriendo toda la vida.
➫ No more information
###########
Hola :D
ESTÁS LEYENDO
Lie ♡ ; Renmin.
Fiksi PenggemarJaemin, ¿por qué lo hiciste? ⊹ Renjun x Jaemin ⊹ ¡temas delicados: violencia! ⊹ un capítulo con smut. ⊹ no copias ni adaptaciones.