Final

422 50 25
                                    

Como era de esperarse, la policía llegó al lugar, se encontró con Jaemin, aún sobre el cuerpo sin vida de Jeno, se tapaba la cara con sus manos llenas de sangre mientras sollozaba.

Jaemin al sentir la presencia de alguien, levantó la mirada, los policías apuntaban a él, parecían decir algo, pero él no podía escucharlo, sólo una voz resonaba en su cabeza.

Jaemin, ¿Por qué lo hiciste?

La policía se acercó a él para poder esposarlo y llevarlo de la escena.

-¡déjenme! ¡yo no fui! -pataleaba Jaemin.- ¡fue Renjun!

.
.
.

Jaemin estaba en silencio mientras dictaban su sentencia, en verdad no quería y ni podía escuchar lo que decía el juez. Levantó la mirada, entre en tribunal pudo divisar a los padres de Jeno. Los amables padres de su mejor amigo, podría llamarlos las mejores personas que pudo conocer.

-Na Jaemin será internado en un centro psiquiátrico -dictó.

-¡merece la muerte! -grito llorando la madre de Jeno.- ¡Jaemin mato a mi hijo!

¿Mate a su hijo?

Jaemin junto a muchos policías empezó a ser trasladado de aquella sala, las luces destellaban y hacían doler sus ojos. El caso se había vuelto popular entre el público coreano y a nivel mundial.

-yo no mate a su hijo... ¡Señora Lee, yo no mate a su hijo! -fue lo último que dijo antes de que se retirara de la sala.

.
.
.

Como temió por tanto tiempo, se quedó completamente solo, ahora era él quien estaba rodeado de esas paredes blancas la gran parte de su día. Ahora él recibía pastillas e inyecciones. Pero en este caso, no vendrá un idiota a pedir su libertad.

Todas el día era un mar de lagrimas, lágrimas por Jeno, lágrimas por Renjun, lágrimas de miedo y desesperación, dolía tanto su garganta de tanto gritar, sus ojos sentían arder, eran tan rojos que parecían llorar sangre.

Jaemin era un chico normal, con un gran futuro como médico, y todo se había ido a la mierda, estaba en la ruina.

Los padres de Jeno, que antes consideraba su familia, ahora le deseaban la muerte. Su mejor amigo estaba muerto y su novio... bueno, seguía vivo.

-¿Jeno también esta vivo? -preguntó su psiquiatra. Jaemin río levemente.

-no... Jeno se fue por completo, mi mejor amigo esta muerto. Pero Renjun esta vivo... aquí -Jaemin señaló su cabeza.- me culpa todos los días y lo seguirá haciendo hasta mi sentencia, hasta cuando pueda confrontarlo cara a cara... y cuando llegue ese momento yo iré a abrazarlo y decirle lo mucho que extraño tener su calor a mi lado, porque aunque me esté haciendo añicos por dentro... yo siempre lo amaré




















































Tal vez no era el final que esperaban:( estos días he estado muy mal con todo esto de la universidad y la verdad no tengo muchas fuerzas, tal vez cuando me sienta mejor haga un final alternativo o no sé
Bueno, ya que están aquí, si desean pueden dejar un mensaje de motivación? Se los agradecería mucho ♡
Y hasta aquí la historia no creí que tanta gente lo leería, muchas gracias de verdad, ls quiero mucho, y mucha fuerza, ustedes pueden contra todo, todo mejorará :3

Lie ♡ ; Renmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora