Jaemin se sentía realmente feliz, después de tanto tiempo pudo ser uno con Renjun, y vaya que lo disfruto. Ahorita se encontraban juntos en la cama, compartiendo un cálido abrazo.
Pero todo terminó cuando Renjun se paró de la cama.— ¿Ren? ¿Qué pasa, bebé? — preguntó Jaemin, que seguía echado en la cama.
— vete, ¡Vete! — Renjun estaba de espaldas y grito.
— ¿Qué? ¿Por qué me iría si quiero estar contigo?
— ¡Dije que te vayas! — Renjun tomo un florero y se volteó para amenazar a Jaemin.— ¡Vete o te romperé la cabeza! ¡Vete!
Jaemin sentía miedo, no creía capaz a Renjun de hacerle daño, pero también sentía tristeza, él quería estar con Renjun, juntos.
Síguele la corriente.
— esta bien, Ren, me iré
Renjun, como si se tratara de un robot, dejo el florero en su sitio para después echarse con Jaemin en la posición que estaba antes de que se parara.
Jaemin se quedó un minuto más en ese abrazo antes de romperlo. Se paró a coger ropa del ropero que tenían.
— ¿a dónde vas? — Pregunto Renjun sentandose en la cama.
Tú me lo pediste, perdóname.
— Yo... me iré, si quieres cocinate algo, no creo que venga a dormir — respondio Jaemin sentándose en el borde de la cama e ir poniendose ropa interior y pantalones.
— ¿Qué? Pero acabamos de entregarnos... después de mucho tiempo... es la primera vez que lo hacemos desde que me liberaste — Renjun gateo un poco hacia a Jaemin.— Por favor, quédate conmigo esta noche— Renjun poso una mano en su hombro.
Te juro que quiero quedarme.
— que no — Jaemin se paro.— solo duérmete, ¿sí?— Jaemin salió del cuarto sin mirar a Renjun.
Jaemin estaba realmente dolido, tomo su celular que estaba en su pantalón que estaba en el sofá y salió del departamento llorando.
¿Por qué lo dejaste solo?
— ¿Qué? Yo... Yo no lo deje solo
Ya no eran los pensamientos de Jaemin los que sonaban en su cabeza, ahora eran otros...
Lo dejaste, que mierda de persona eres.
— ¡Basta! ¡Él me lo pidió! — Jaemin golpeó un poco su cabeza y saco el móvil para hacer una llamada.
Llamada con Jeno:
Jeno:
— ¿Jaemin? ¿Qué pasó?
Jaemin:
— ¡Jeno! Lo siento por molestarte, quería saber si te encuentras en casa
Jeno:
— uhmm, lo siento, Jaemin, salí de viaje con mis padres, volveré en algunas semanas, si quieres hablamos por teléfono
Jaemin:
— no... Quiero que sea en persona, me puedes avisar cuando vienes, yo te iré a recoger al aeropuerto
Jeno:
— claro, cuenta con eso
Jaemin:
— gracias, adiós, cuídate
Jaemin corto y decidió irse a un hotel, no quería volver por ahora, una voz lo atormentaba y eso lo estaba matando.
.
.
.— ese día que me llamaste, ¿Era para contarme lo de Renjun?
— sí... Necesitaba la ayuda de mi mejor amigo — Jaemin sonrió débilmente.
— ahora la tienes — Jeno le devolvió la sonrisa.
Ayer tenía tanto sueño que creo que malogre algo y ahora lo malogre peor -llora-
ESTÁS LEYENDO
Lie ♡ ; Renmin.
FanficJaemin, ¿por qué lo hiciste? ⊹ Renjun x Jaemin ⊹ ¡temas delicados: violencia! ⊹ un capítulo con smut. ⊹ no copias ni adaptaciones.