Ocho semanas después
— ya me hartaste — Jaemin tomo a Renjun del cabello y lo tiro fuertemente contra la pared.
— Jaemin... lo prometiste...
Jaemin se acerco a Renjun, jalo su cabello para atrás haciendolo soltar un chillido y tiro un puñete en su rostro, otro más y otro y otro, haciendo que de la nariz y el labio de Renjun saliera sangre.
Jaemin giro a Renjun y empezó a golpear su rostro contra la pared dejando sangre en esa blanca pared, la cara de Renjun estaba siendo destrozada.
Jaemin solto a Renjun y lo dejo en el suelo inconsciente.
— Tú lo causaste, Renjun.
Jaemin se alejo del cuerpo, fue a la cocina y empezo a lavarse las manos para quitarse la sangre, se quedo mirando el agua que caia del caño.
— ¡Renjun! — Jaemin se acerco al cuerpo de Renjun y lo tomo en sus brazos.— No, no, ¿qué hice de nuevo? Renjun, por favor, despierta — Jaemin empezo a tocar el cuello de Renjun para comprobar si tenia pulso. Afortunadamente sí lo tenia.
Jaemin cargo a Renjun hasta su cama y fue rápidamente por un trapo y un botiquín.
Jaemin paso el trapo húmedo por todo el rostro de Renjun para quitarle la sangre, no sabia que hacer, llamar a una ambulancia no era opción, alguien pudo escuchar la bulla y podria llamar a la policía.
Solo se dedicó a esperar... esperar a que el amor de su vida reaccionara y pudiera pedirle perdón por todo, ahorita se sentia como la misma mierda, no podia para de llorar y culparse de todo.
.....
Renjun desperto unas horas después, se podria decir que fue un milagro que lo haya hecho, Jaemin habia desinfectado sus heridas y puesto hielo en los hematomas que tenia.
— Renjun... — Jaemin se acercó a Renjun y lo abrazó con cuidado.
— J-Jaemin — Renjun se sentó en la cama con la ayuda de Jaemin.— ¡¿Jaemin?! — el mayor se alejó un poco de los brazos de Jaemin al recordar todo lo sucedido.
— amor...no te alejes, escúchame, te juro que esto no fue mi culpa...
— ¿Entonces de quién mierda fue? Jaemin...yo...
— ¡No! !Renjun, escúchame! ¿Sí? Esto no debió pasar, amor, por favor, yo te amo y te lo demostré...si fuera una mala persona ¿no crees que ya estarías muerto? O si fuera malo ¿Crees que te hubiera ayudado? Renjun, te amo más que a nada en este mundo, eres lo único que tengo, hago todo por ti... Te saque de ese horrible lugar... Renjun, por favor, perdoname...— lágrimas resbalaron por las mejillas de Jaemin.
— tienes razón... Tú me rescatarte, eres mi héroe, Jaemin... Además que me mantienes, literal soy un estorbo para ti... No te puedo pagar todo lo que hiciste por mi, pero puedo darte mi perdón — Renjun tomo las manos de Jaemin y este levantó la mirada, se acercó a Renjun y ambos juntaron sus frentes.
— te juro por nuestros futuros hijos, por nuestra futura familia, que ya no lo haré más... Te amo, Renjun, tú eres mi héroe — Renjun sonrió tiernamente y dejó un beso en la frente de Jaemin.— será mejor que vaya por más hielo... Ahorita vuelvo
Jaemin se separó de Renjun y fue en busca de las compresas de hielo para el rostro de Renjun. Afortunadamente para Jaemin los golpes que dió no llegaron a ser certeros en la nariz de Renjun, tal vez dejó un labio roto, una ceja y hasta un pómulo roto... Pero la nariz sería un caso a parte que requeriría una operación que implicaría llevarlo a un hospital y para Jaemin eso no era algo bueno.
Con unas cuantas pastillas estaría bien, según Jaemin.
Holaa :D vieron las últimas fotos?
Espero esté bien el capítulo :'D
ESTÁS LEYENDO
Lie ♡ ; Renmin.
FanfictionJaemin, ¿por qué lo hiciste? ⊹ Renjun x Jaemin ⊹ ¡temas delicados: violencia! ⊹ un capítulo con smut. ⊹ no copias ni adaptaciones.