𝙰𝚗𝚝𝚎𝚜 𝙳𝚎 𝙻𝚎𝚎𝚛

303 23 9
                                    

Cruel Summer [SEGUNDA VERSIÓN]

HOLIWIS!!!

No saben lo emocionada que estoy porque por fin, después de tanto tiempo, Cruel Summer vuelve a Wattpad con su versión mejorada.

¿Cuándo?

🦋LOS CAPÍTULOS SE SUBIRÁN SEMANALMENTE A PARTIR DEL 30 DE OCTUBRE

Cómo bien los antiguos sabrán esta fue una historia basada en un reto. Un Lukagami week. Y pues debí adaptarme a las palabras impuestas, muchas cosas no se desarrollaron cómo quise y es por eso que decidí editarlo.

Dirán, ¿qué hay de nuevo en esta historia que ya me leí el año pasado? Pues aquí les digo que...

🦋Cruel Summer tiene mejoras tanto ortográficas, de puntuación, redacción e historia.

💙Hay muuuuuchas escenas COMPLETAMENTE NUEVAS, ajá, más para enamorarnos de Luka y su ternura, de la personalidad de nuestra diosa Kagami y su hermosa relación.

🦋La trama central en sí es la misma sólo que sí, algunos eventos fueron cambiado pues porque debía ser así.

💙Hay "más detalles" pero ojo, eso no significa que esta historia sea +18, fue y seguirá siendo más dulce que puerka xd

🦋Y pues que si antes estaba basado en varias canciones de "Lover" de Taylor Swift, ahora lo es más. Este fic es tan Taylor que lo amo jeje .

💙Ya tenemos playlist en spotify! Les dejaré el link en mi tablero de mensajes en mi perfil cada cierto número de capítulos para que no lo pierdan ;)

Por ahora se los dejo aquí. Link:

https://open.spotify.com/playlist/0dDlaeYJeXx4PwIa6l0CYF?si=F9W84O1aRqC6Lnpqf11nuQ&dl_branch=1

✨Espero que vayan haciéndole un campo en sus bibliotecas para este gran retorno✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Espero que vayan haciéndole un campo en sus bibliotecas para este gran retorno

Y ya, sin más espero que disfruten de lo nuevo que ahora va a ofrecerles esta historia.

Disfruta tu lectura dejando tus estrellitas y comentarios que son lo que más me motivan.

Besos y 🦋LUKAGAMI SUPREMACY 💙

Cruel Summer | LUKAGAMI| AU MLB Donde viven las historias. Descúbrelo ahora