Lan SiZhui tenía todo lo que soñaba. Estaba casado con Jin Ling, el único alfa que había amado, tenía su marca en el cuello y vivía un sueño todos los días. Sin embargo, todo se vino abajo cuando su esposo se enteró de que la sangre Wen corría por sus venas y rompió el vínculo entre ellos, lo repudió y obligó a volver a Descanso en las nubes.
Meses después, necesita regresar a Torre Carpa, porque el bebé que se desarrolla en su vientre necesita la presencia de ambos padres para desarrollarse y tener un embarazo saludable. Después de perderlo todo, vivir con todas sus pérdidas a diario es agotador. Todo lo que SiZhui ve son lazos rotos. Algunos de ellos, sin embargo, son irrompibles y persisten, les guste o no.
Notas del autor:
¡Hola mis pequeños cupckakes!
Ese es mi primer trabajo en Ao3 y estoy muy emocionado por eso. Entonces, en ese fic hay mucha angustia y dolor emocional, especialmente para nuestro pequeño A-Yuan, ¡pero prometo un final feliz!
¡Espero que lo disfrutes!
ESTÃS LEYENDO
ð³ðððð ððððð ð ððððððððððð ðð [ð»ððð ðððððÌð]
FanfictionLan SiZhui tenÃa todo lo que soñaba. Estaba casado con Jin Ling, el único alfa que habÃa amado, tenÃa su marca en el cuello y vivÃa un sueño todos los dÃas. Sin embargo, todo se vino abajo cuando su esposo se enteró de que la sangre Wen corrÃa por s...