CAPITULO 8

438 26 0
                                    

POV LANDO

Estaba tranquilo,recostado en la cama de mi habitación, cuando escuché que alguien llama a mi puerta. Extrañado me dirijo a ver quien era cuando encuentro a tres personas que no esperaba ni un poco. Sus caras eran sumamente sospechosas y con intención rara, al ver solo eso la intriga me quemaba la cabeza del porqué de su llegada.

- Hola(? - dije algo extrañado

- Hola soy Arthur.

-  Yo Dennis.

- Olli - dijo el último moviendo tímidamente su mano.

- Ajaja si se quien son - dije - pero porque están acá?

- Ah, es que queríamos - dijo Arthur buscando una respuesta - nos disculpas un segundo ☝🏻.

En ese momento los tres se dieron vuelta y empezaron a cuchichear entre ellos.
Después de unos segundos volvieron a sus respectivos lugares y se los veía bien confiados.

- Bueno venimos para charlar - dijo Arthur firmemente.

- Si, necesitamos hablar con vos - dijo Dennis

- Eso - dijo Olli

- Bueno entren - dije algo extrañado.

- Tienes novia? - de repente preguntó el único inglés de los 3 y los otros dos lo miraron queriendo matarlo.

- Ehhh no - respondí algo extrañado - por?

- Queríamos saber nada más - dijo Dennis - sabias Trini tampoco tiene,que loco eso ¿no?- dijo y miró a sus cómplices.

-  Es como el destino ¿no? - dijo Arthur

- Me encanta el destino - dijo Olli

- No entiendo - dije

- Nada más es un dato de color - dijo Dennis

- Tenemos que irnos - dijo Arthur

- Si, ya vayámonos - dijo Olli

- Para que sepas no más, la habitación de Trini es la 501, seguro está ahí ahora, - dijo Arthur empezando a salir de mi habitación - nosotros nos iremos a tomar algo por ahí, no estaremos por lo menos unos 2 horas.

- Si la ves decile que nos fuimos a pasear - dijo Dennis por último y los tres desaparecieron.

La verdad es que no entendí nada de lo que había pasado en esos 10 minutos que estuvieron pero una cosa sabía y es que era mi oportunidad para acercarme más a Trini.
No lo podía negar, ella me parecía muy linda, pero no como algo enserio. Nunca fui bueno para la relaciones, nada más quería amigos y ella era perfecta para eso.
Me puse algo presentable y salí para la habitación 501 en busca de esa chica que tanta intriga me daba.

Estaba frente a su puerta y no sabía que hacer.

- Dale Lando no podes ser cagon toca - me dije
Y así fue.

- Hola - dijo su voz al verme. Tenía el pelo entre mojado y seco, llevaba sus lentes puestos y una remera grande. Se veía hermosa.

- Hola - dije tímido

- Pasó algo?

- No, solo me aburría y quería saber si querías no sé charlar

- Si pasa,no hay nadie - dijo - Ni idea donde se fueron los chicos pero bue en algún momento volverán.

- Estarán por ahí seguro

- Si, no se después los iré a buscar porque es re raro que se fueran sin avisarme

- Son amigos desde hace mucho?

- No tanto desde fórmula 4, pero parece que los conozco desde siempre

- Que bueno que tengas amigos que estén en lo mismo, yo no tengo muchos para que me acompañen en los viajes

- Que mal, es re triste viajar solo, yo me reee Aburro

- Yo también, por suerte tengo a Carlos pero el año que viene se va entonces ni idea

- Bueno pero así es la vida - dijo - igual yo no tengo amigos en la fórmula 1 nada más de las categorías inferiores entonces estamos en la misma

Y así fue como pase dos horas hablando con ella, sus risas me encantaban y sus enojos también. Congeniábamos muy bien y hablábamos de cualquier cosa. Nos contamos mucho pero igual ella nunca contó de más, lo que me generó una gran incertidumbre.
Después de un largo rato nos interrumpen de golpe esos tres chicos que me habían dado el paso a llegar hasta ahí.

- Qué onda Lando? Qué haces por acá? - dijo Dennis mirando con una cara de "por favor no digas nada"

- Si, que loco - dijo Olli

- Vino porque se aburría y bueno también ustedes se fueron sin avisarme - dijo Trini - Donde estaban?

- Por ahí - dijo Arthur

- Bueno yo me voy - dije, la verdad es que no pintaba más ahí e hice lo que quería por lo que ya estaba preparado para irme.

- Quedarte si quieres - dijo esa voz que tanto me encantaba.

- Si quédate, no vamos hacer nada raro, solo mirar una película o jugar a algo - dijo Arthur - ademas es bueno tener a otro chico Trini ya nos cansa

- Bueno me quedo - dije

Hasta que decidimos que hacer si mirar una película o jugar hubo unos miles de gritos e insulto entre los cuatro. Yo ya había visto a Trini hablando con otro gente pero con ellos era diferente, no era fría y cortante como los demás, se notaba que los quería y yo quería que llegara a esa confianza conmigo.

- Ya está vemos narnia - dijo Trini

- No no es dos a dos tenemos que definir - dijo Dennis

Para entonces los cuatro tenían sus ojos posados en mi esperando que decidiera entre Narnia o alguna de Marvel.

- Si Lando que queres ver? - dijo Trini intentando de persuadirme para que elija la que ella quería - No cierto que narnia es mejor? Además nosotros somos amigos y a ellos ni los conoces.

AMIGOS, dijo que éramos amigos, no lo podía creer ya era mi amiga y eso me desconcertó de lo feliz que estaba.

- Si narnia es mejor - dije y ella me abrazó.

Su tacto era tan suave, pero se fue tan rápido. El abrazo no duro ni un segundo más de lo q ella quería y eso me hizo sentir un vacío profundo. No se que me generaba pero quería tenerla cerca solamente eso.
Al momento de poner la película nos acostamos todos en la misma cama, por suerte era grande porque si no íbamos a estar muy incómodos.
Se acosto al lado mío.
Después de media hora los cuatro estaban completamente dormidos, ella en mi pecho estaba plácidamente acostada. No sabía que hacer, si me tendría que ir o quedarme. Decidí irme al darme cuenta de que ella iba a dormir incómoda si yo me quedaba por lo tanto agarre mis cosas silenciosamente y me dirigí a la 207 sin hacer ningún ruido.

La leyenda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora