Capítulo 2

25 2 0
                                    

Mi primer desastre

*Drink Drink* - sonó la alarma para cambio de clases.
-Okey estudiantes, pueden salir - dijo mi maestra.
Cuando salí fue a mi casillero, estaba guardando las cosas y vi a mi mejor amiga Isabella, decidí darle un susto para matar aburrimiento.
-!Buuu¡ - grite
-!AAAA¡ - grito Isabella - poniendo su mano en su pecho.
-Me diste un buen susto Sara - dijo Isabella.
-Solo fue un mínimo susto, te asustas con nada - conteste.
En ese momento paso por lado Pedro lo cual me quedé otra vez embobada mirándolo fijamente, sin saber lo que real mente me pasaba.
-Con que ahora te atrae ese chico no - dijo Nicol - caminando hacia nosotras.
-No claro que no - conteste - haciendo una mueca - además saben que a mi no me interesa esas cosas,  solo que me siento mal por el.
-Porque que paso? - pregunto Isabella
-Lo que pasa que el tocó en la clase de música, me quedé embobada con las notas ya que eran increíbles - contesté - cerrando mi casillero - creo que el piensa que odie su música porque no le aplaudí.
-Hay amiga no creo que por eso te odie es algo absurdo, si le hablas - dijo Nicol
-Intentaré - conteste

Ya sonó el timbre para la otra clase, llegue al salón vi a Pedro pero no se me dio  hablarle, y fue así en las demás clases hasta el momento que nos tocó ir a la casa, me despido de mis amigas fui a tomar el bus, me subí y en ese momento también se subió Pedro y Valeria mi amiga a ella la conocí gracias a Nicol, es una chica muy inteligente, le gusta tocar guitarra.

-Valeria aquí siéntate a mi lado - dije - haciéndole la seña de ven. 

Lo cual Valeria lo hizo, en el caso de Pedro el sentó un puesto adelante donde estamos Valeria y yo.
-Que haces aquí, no te ibas en bicicleta? - pregunte ya que se ve hacia un poco raro, Valeria no es persona que tome bus.
-Si solo que la bici se me daño, así que por mientras la reparo me iré en bus - contesto Valeria
-Oh ya veo - conteste

En todo el viaje hablamos de todo tipo de cosas, algo que me encantaba es hablar con mis amigas de cualquier cosa, después el bus llegó a la parada donde se bajaría Valeria nos despedimos.

Ojalá pudiera devolver el tiempo en ese momento para decirle que se quede o invitarla a mi casa, ya que lo que iba a pasar fue un momento desastroso y  incómodo.

Me senté al lado de la ventana me gusta ver los paisajes. Pedro no se cómo o porque decidió sentarse al lado mío, cuando se sentó no sabía que hacer tenía un sentimiento raro, me puse nerviosa me congele, me hice la loca no sabía que me pasaba.
-Hola, Sara cierto - pregunto Pedro - mirándome a los ojos
-Si soy yo - dije - nerviosa 
-Te reconocí por la cara y tu chaqueta - dijo Pedro
-Jajaja que gracioso dije - en ese momento me dio un  escalofrió.

No se porque dije gracioso si en ningún momento dijo un chiste, me estoy volviendo loca o que.   
Fue cuando mi boca habló por si sola y.. 

-Oye Pedro tu me odias? - dije - tapándome la boca rápido.
No se porque lo dije, pero cuando lo dije se me quedo mirando como si hubiera algo en mi cara.
Ahora que hago, fue cuando hice otro desastre - decía en mi mente - pensando 

-No porque crees eso? - pregunto - mirándome raro
Yo en mi mente sentía un alivio, mis amigas tenían razón el no me odiaba.

-No porque amm - conteste - tome un respiro - como cuando cantaste no te aplaudí.

-No te preocupes, no me di cuenta de eso, con tanto ruido es imposible saber quién aplaude no crees - dijo Pedro - sacando una sonrisa 

-Tienes razón, por cierto me gusto las notas que tocaste de la canción de Olivia (Happier).

-Como sabias que la canción era Happier de Olivia? - pregunto Pedro

Yo en ese momento no sabía que decir ya que pensaba que si decía algo podía ser malo, es estúpido que piense eso lose, y conteste lo primero que se ocurrió.

-Soy fan de Olivia Rodrigo, obvio que se las notas y canciones de ella - conteste

-Bueno creo que ya somos dos fanáticos de Olivia Rodrigo - digo Pedro - sacando otra vez una sonrisa.

Me sentí súper feliz ya que tenía algo con quien hablar de esa música, a mis amigas les gusta ese tipo de música, pero no tienen tiempo para hablar de eso.

Así que durante todo el recorrido hablamos de Olivia.
Fue unos de los momentos lindos.

Después de un tiempo, el bus llegó a mi parada.
-Adiós Pedro, te veo mañana en clases - conteste sacando una sonrisa que no había sacado nunca.
- Chao Sara, que tengas lindo día flor de primavera.
Flor de primavera?, esa ultima parte me dejo pensando nadie me había dicho algo así.

Hola Hola como están, espero les haya gustado este nuevo capítulo.

Que pasará con Sara y Pedro!
Que pretendía decir Pedro con su frase?
Se que hay muchas preguntas que les dejo este capítulo.

Que poco a poco se irán contestado.

Recuerden si tiene alguna sugerencia o reclamo no duden en decirme.

Sin nada más que decía nos vemos en el próximo capítulo.








Una chica desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora