La salida
Hay pasado un semana y porfis hoy es viernes el día que saldré de este hospital, las quemaduras ya se me fueron y me siento más activa.
-Estas lista para salir hija? – pregunta mi mama – si estoy lista ya quiero ir a mi casa – contesto.
Muy bien entonces vámonos – dice mi mama cogiendo mi maleta, al salir bajar por el ascensor me encuentro a nada más ni nada menos que Pedro – rayos se me olvido la salida, no se me hace raro en mí se me olvida hasta donde vivo – dice mi mente.
-Sara que bueno que ya saliste – dice Pedro, viene vestido con una camisa blanca un chaqueta negra pantalones negro y tenis blancos – Dios mío se me hermoso – dice mi mente.
- ¿El quien es hija? – pregunta mi mama, confusa – tu novio acaso, porque si esta guapo – dice mi mama, feliz.
-Mama! – digo, nerviosa mirando a Pedro qué momento más vergonzoso no puede ser este – Ja ja tu mama es chistosa – dice Pedro riéndose, esa sonrisa que me mata cada día, bueno no cada día cada que lo veo – No señora soy su amigo del colegio, vine a invitarla a tomar café para hablar de un tema de música, mucho gusto soy Pedro – contesta Pedro otorgándole la mano a mi mama lo cual ella se la da – Mucho gusto Pedro, soy Laura, pero me puedes decir lari – dice mi mama, ese es un apodo que le di yo no se me pareció muy bien con su nombre.
-Es un gusto señora, entonces estas lista Sara – pregunta Pedro – Claro estoy lista, me encanta salir – contesto, y es mentira odio salir todo el tiempo así sea para el supermercado, porque no se siento que mucha gente, ruidos, luz, me desconcentra de las cosas, el único lugar donde me gusta ir es el Café de la señora Xiomi (Sweet Candy).
-Ma vuelvo más tarde a la casa, te escribo – le digo a mi mama, mirándola con señas de que me deje ir – Claro hija me escribes, no llegues tarde – contesta mi mama – me la cuidas Pedro a veces se mete en su mundo y nadie la saca – Mama después le dices de mi vida, se nos hace tarde – contesto.
Salimos del hospital me despido de mi mama y salgo con Pedro a la "salida medio cita" – Tu mama es muy graciosa, me cayó bien – dice Pedro – A si mi mama es graciosa – contesto, nerviosa y es que quien no estaría nervioso en estos momento es en teoría mi primera salida con un niño, y es el chico que me medio gusta eso es más temor.
Hubo un silencio incomodo entre nosotros muy incómodo, miramos a todos lados menos a la cara porque no se la verdad, - A dónde vamos – pregunto, para parar el silencio – Te encantara ya verás – dice Pedro – Okey...
Después de caminar un buen rato llegamos y el lugar era anda más ni nada menos que el Sweet Candy, que carajos como sabia uno mi lugar favorito, que está abierto a estas horas un viernes, eso no lo sabe ni el presidente, me enamore de un mago la verdad.
-Ves te dije que te encantaría, ¿es tu lugar favorito no? – dice Pedro – Amm si como lo supiste – pregunto – Debes ya saberlo soy un mago de otoño – contesta Pedro, entrando al lugar.
Cuando entramos pedimos una mesa, - Buenas tardes, chicos bienvenidos a Sweet Candy que desean pedir – dice la mesera – Oh hola, Sara, hace rato que no te veo por aquí – Si hace tiempo Dani, como sabrás estaba atada en un hospital – contesto, ella es Daniela o como le digo yo Dani, como siempre vengo a este lugar ella ya me conoce y tenemos confianza, le cuento mis cosas ella me cuenta las suyas a veces le ayudo con los pedidos, es muy buen amiga.
-Se conocen? – pregunta Pedro – Si nos conocemos desde hace rato – contesto – Daniela los pedidos no se harán solos, deje de estar hablando y atienda al menos de que quiera que le baje su sueldo – dice el administrador – Si Enrique ya voy – contesta Dani – No entiendo porque cambiaron de administrador Pablo era excelente – digo, porque es la verdad ese nuevo administrador, es muy exigente, todo es lo que él diga cuando diga como diga, se cree el dueño cuando no lo es.
ESTÁS LEYENDO
Una chica desastre
Novela JuvenilSara una chica de 19 años, vive en encuestria, es medio desastre, le gusta la música, valiente. Pero con sentimientos, verán como ella lucha por sus metas y sueños pasando por mal amores, problemas etc. También encontraras más personajes con difer...