Una banda genial
Después llegue a mi casa, con la cara más feliz que mi mamá se me quedo viendo como si fuera la primera vez que me viera feliz.
Y yo? seguía en mi mundo alterno.
Llegue a mi cuarto, deje mis cosas me puse una un buso gris, me deje el pantalón negro que había llevado hoy, me hice un moño en mi cabello y me puse hacer la tarea de física si es raro el primer día y con tarea pero mi profe es así, en ese momento sonó mi celular.
*Drink Drink*
Yo lo prendí vi un mensaje de mi mejor amiga Isabella lo abrí y decía:
Mi Isa 🎀
Llega rápido a la cafetería después te explicó
Voy rápido
Yo asustada de que hubiera pasado algo, cogí mi maleta y salí corriendo rápido, después de correr llegue a la cafetería vi a mis amigas corrí a ellas.
-Que rayos paso - conteste - agitada
No es nada malo es mas algo bueno siéntate - contestó Sofía - con su sonrisa
Sofia la hermana de Nicol mi otra amiga, han escuchado que hay la parte mala y la parte buena pues así son ellas, Nicol es la parte mala pero no piensen que ella es mala al contrario, es una chica diseñadora, medio rebelde, ruda, y grosera. Su hermana es todo lo contrario ella es modelo, le gusta la belleza mas que nadie, le gusta la atención, es muy habladora, te da consejos de belleza, espera a su príncipe; Ellas vienen de una familia rica *La Familia González* su madre es Gerente de una agencia de modelaje creo que por eso Sofia ama el modelaje, el padre es como Nicol pero versión Adulto pero tiene su inteligencia es líder de una campaña *Estudia y crece*
-Okey - conteste
Me senté y pregunte-Ahora si que pasó?
Lo que pasa es que estaba limpiando mi cuarto y encontré esta foto - dijo Violeta - mostrándome la foto.
!Era una foto de nosotras de niñas con unos instrumentos!
-Me recuerdo este día - dije - mirando la foto
-Creo que todas lo recordarnos - digo Nicol
Recuerdo que ese día como si fuera ayer en la televisión estaban dando una publicidad de cazatalentos para todas las edades, y que decidimos concursar le pedimos permiso a nuestros papas, nos dejaron ir hicimos una fila que 3 horas pero valió la pena, cuando nos tocó estábamos muy nerviosas nos temblaba la boca, el señor nos dijo - adelante toquen.
Nosotras estábamos tan asustadas que nos convertimos en estatuas, fue cuando Isabella empezó a tocar la batería también recuerdo que cuando empezó a tocar sentíamos en ritmo y la conexión entre nosotras, fue cuando todas empezamos a tocar, yo tocaba la guitarra eléctrica, Valeria la guitarra normal, Sofía el piano, Violeta la maracas, Isabella la batería, y que la final no pasamos pero tuvimos una buena puntuación, fue cuando nos tomaron la foto - dije - dejando la foto en la mesa.En ese momento todas nos miramos y pusimos una cara de alegría, fue cuando en la televisión de la cafetería dieron una noticia.
"Atención a todas las bandas que toquen, en la torre de escuestria estarán buscando una banda para dar, una presentación en escuestria se hará mañana a las 3 de la tarde, si tienes una banda no dudes de venir"
Cuando vi la noticia sentía como si fuera una señal o el mismo destino yo y las chicas nos miramos.
-Y si lo intentamos, ya lo intentamos una vez no veo porque no - dijo Nicol
Todas aceptamos, todo era felicidad me estaba subiendo en una nube hasta que me bajaron.
-Alto pero hace rato no practicamos y eso es mañana, tendremos tiempo? - pregunto Sofía
-Si practicamos desde ya - dije.
ESTÁS LEYENDO
Una chica desastre
Teen FictionSara una chica de 19 años, vive en encuestria, es medio desastre, le gusta la música, valiente. Pero con sentimientos, verán como ella lucha por sus metas y sueños pasando por mal amores, problemas etc. También encontraras más personajes con difer...