Capitulo 9

18 1 2
                                    

La pelea

"Drink Drink"

Suena mi alarma a las 7:00 de la mañana, estoy muerta no me quiero levantar, y lo peor es lunes, este fin de semana fue duro tuve que ayudar a mi mama con en el spa ya que una de sus trabajadoras Luna se fue por una calamidad doméstica, también porque como falté una semana me tuve que adelantar, dios mío muchos trabajos, exámenes, exposiciones, tanto trabajo que me toco quedarme hasta las 12 donde Valeria para que me ayudara.

Apago la alarma me levanto, queriendo volverme a dormir, me dirijo al baño al verme, dios mío parezco borracha, tengo ojeras, pelo como león, piyama sucia.

Me tomo una ducha, al salir voy a mi armario y miro que ropa me pongo, escojo mu sudadera morada, me peino, alisto mis cosas, y bajo a desayunar

-Buenos días, padres – digo – sentándome, mirando el celular

-Bueno días hija, como amaneciste – dice mi papa – tomando café – Bien – digo, en ese momento noto que mi mama no está por ningún lado – ¿Y mi mama? – pregunto – Se fue temprano a trabajar, ahí te dejo el almuerzo – dice mi papa – Bueno yo me voy hija, el trabajo no se hace solo.

-Okey padre, que te vaya bien – digo, mi papa me da un beso en la frente y se va, y yo me quede sola en casa y faltaba todavía para que llegara el bus que siempre cojo.

En eso suena el timbre, ¿quién será?, me pregunto abro la puerta y no hay nadie, que buena broma no digo nada porque también seria yo, hasta que miro al piso y hay una hoja. Y como yo soy muy curiosa lo cojo cierro la puerta y abro el papel.

El cual dice "Nos vemos en el patio en el primer descanso, ven sola si no eres miedosa Att: Anónimo", okey esta raro eso lo cual no le pongo importancia, pasa 40 minutos, salgo de mi casa y tomo el bus.

A las dos paradas Pedro se sube normal ya es lo habitual.

-Hola Sara – dice Pedro – Hola Pedro – contesto – Hiciste la tarea de música, de la teoría del rock – pregunta Pedro – Obvio cuando se trata de música hago de todo – contesto.

-Oye Sara te quería preguntar sobre lo que paso en el café, en ese momento – dice Pedro, nervioso – Oh no pasa nada, ya ni lo recuerdo, todo bien – contesto, nerviosa porque si fue un momento raro.

Llegamos al colegio me despido de Pedro y voy donde mis amigas, cuando camino a ellas veo a Delfina mirándome con cara de matanza, ignoro eso hablo con mis amigas y entramos a nuestras clases.

Al cambio de clase voy a mi casillero, a guardar y sacar en eso se cae un papel, será un examen escondido, lo cojo lo abro y otra vez "Nos vemos en el patio en el primer descanso, ven sola si no eres miedosa Att: Anónimo" en ese momento me dio miedo, quien seria.

-Sara me ayudas con esta pregunta de música ¿Que principios toca tomar para crear una canción? – pregunto Sofia – ayúdame plis voy perdiendo hasta el recreo – Sara regresa tierra, estamos en la escuela – Ah si, ya te ayudo – contesto, mirando el papel – Que es esto una carta de amor – dice Isabella, quitándome el papel de mis manos – ¿Te vas a pelear con alguien? – No claro que no, ni siquiera se quién es ya es el segundo papel que me envía con la misma frase – contesto – Déjame ver, no lo puedo creer es la letra de Delfina, digna letra de creída – dice Sofia.

- ¿Como sabes eso? – pregunto – Ella es nueva en mi salón, se estaba maquillando la llamaron a copiar lo que estaban hablando, es fácil, es muy creída – dice Sofia – Esto me estaba advirtiendo Pedro – Voy a hablar con ella, debo dar la cara – digo – ¿Vas pelear? – dice Isabella, preocupada – No voy a decirle las cosas como son, si las cosas se complican yo me encargo, ustedes no digan nada por favor ni menos a Pedro okey – digo – Esta bien solo digo si te hace daño acudimos – digo Isabella.

Una chica desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora