Izuku estaría despertando, su vista empezaba a acostumbrarse a la luz para después este ver con claridad el lugar en donde estaba.
Era un lugar que el muy bien conocia.
Era el consultorio de Recovery Girl. . .
- al fin despiertas niño - la anciana se acercaría al pecoso para empezar a examinarlo.
- ¿me rompí los huesos o algo? - con una cara claramente normal izuku pregunto.
- no, solo te desmayaste producto de un golpe de calor, tenias muy preocupada a Ryukyu - con su bastón señalaria a una Ryukyu dormida en una silla.
Al ver a la Rubia, izuku se empezaría a preocupar, no por que Recovery le daría un golpe con su bastón como las otras veces, si no, por que Ryukyu podría tener dolor de cuello por dormir de la forma en la que estaba.
- te preocupas por ella en vez de tu salud - decía Recovery mientras veía a izuku que acomodaba a Ryukyu.
- e-este, es solo a-amabilidad -
- espero solo sea eso - con una mirada desconfiada ella miraba al pecoso.
- bu-bueno, yo me tengo que ir a las clases, ¡me vo-voy! -
Izuku saldria corriendo del consultorio, Recovery Girl solo veía a Ryukyu durmiendo en la camilla mientras pensaba.
- espero que esa "amabilidad" no se convierta en algo mas -
Dando un suspiro, ella saldría a caminar.
________________________________
Las horas pasarían y Ryukyu empezaría a despertar.
Lo primero que vería y escucharía era a Recovery Girl.
- al fin despertaste -
- ¿que hago aquí? - con clara confusión Ryukyu vería a la anciana.
- pues, Midoriya se despertó y vio que estabas durmiendo, así que te echo en la camilla y el se fue - con unos documentos en mano Recovery vería a la anciana.
- pero. . ¿por que? - con clara duda Ryukyu volvería a preguntar.
- dijo que podías tener dolor de cuello si seguias durmiendo de la forma en la que estabas, por cierto ¿que traes con ese alumno? - sin despegar la vista de la dragona Recovery pregunto.
- ¿mmm? Solo soy su maestra, no piense otras cosas - ryukyu solo vería hacia la pared sin hacer contacto visual con la anciana.
Sin esperar mas, Recovery solo se dispondría a decir.
- eso espero, si me disculpas te invito a que te retires ya que en cualquier momento me traerán a un niño malherido y tu estarás ocupando una camilla -
- si, disculpeme y gracias por haberme dejado dormir -
Ryukyu no diría nada mas y saldría del consultorio de Recovery.
Ella solo caminaria por los pasillos para llegar a una curva, donde se pararía y vería a los alumnos de la clase 1-A practicando sus dones. . .
Al único que ella veia, era a izuku, ella no podía dejar de ver al pecoso, verlo entrenar, verlo sonreir o ver que estaba bien, la hacia sentir un gran alivio.
Sin perder mas tiempo, ella iría al campo donde estarían los alumnos.
- ¡bien! ¡pueden descansar! - decía Aizawa mientras alzaba la voz hacia sus estudiantes.
- ¡a-al fin! - decía un mineta que caía al suelo.
- aun sigo sin creer que Mineta haya logrado estar a la par del calentamiento - decía kaminari mientras se ganaba las miradas de todos.
ESTÁS LEYENDO
"una apuesta"
FanfictionUna apuesta es una forma de juego basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y qué es lo que ambas partes cobrarán al ganar, suena como el concepto de un reto pero la "apuesta" es algo mas allá con lo que puedes jugar, posi...