Capítulo 10

3.3K 382 43
                                    

-(¡llegare tarde! ¡llegare tarde! ¡llegare tarde!) -gritaba en sus pensamientos.

Un peli verde que iba corriendo por las calles..

Este se había quedado dormido pues se había quedado hasta tarde cuidando de una enferma Ryuko.

-(llegó, llegó, llegó) -izuku pudo entrar a la UA a 1 minuto de que le cierren la puerta.

Pero a lo que no pudo entrar, fue a la clase de Aizawa.

Sin saber que hacer, este solo fue a la enfermería a ver si tenían alguna pastilla para darle a Ryuko cuando la vea.

..................................

En un cuarto..

Ryuko estaba despertando poco a poco mientras su vista se acomodaba a la luz.

-¿que hora es? -preguntaba Ryuko tratando de alcanzar su celular.

-aún es temprano hija, descansa un poco más -decía la madre de Ryuko.

Que empezaba a cambiar el trapo húmedo de la frente de la mencionada.

-yo, tengo que levantarme -decía Ryuko que veía la hora en su teléfono.

-tranquila, descansa.. El ya se fue hace un momento -decía la madre de Ryuko que calmaba a la mencionada.

-¿tan tarde? ¿Se quedó dormido? -preguntó Ryuko viendo unos guantes en la mesa.

-jijiji, se quedó hasta tarde cuidándote, lo hubieras visto, salió corriendo el pobre -

Al escuchar lo que dijo su madre. Ryuko veía los guantes y solo se pudo echar en su cama.

Donde dio un suspiro y cerró sus ojos para tratar de conciliar de nuevo el sueño.

.......................................

Izuku estaba sentado en una banca cerca de su aula, donde sonaría el timbre de cambio de hora..

-Midoriya.

La voz media dormida de su maestro hizo que el peli verde lo mire.

-sensei yo- -izuku no termino por que su maestro hablo.

-no importa el motivo de tu tardanza, lo único que te pediré será que me hagas llegar la tarea de esta clase mañana a primera hora -decía Aizawa que se iba por el pasadizo.

-(¿no hizo practica de héroes?) -se preguntaba izuku en sí mismo.

En eso, alguien agarraria el hombro del pecoso.

-aaaaaah! -grito izuku volteando.

-sssh! Midoriya Shonen, soy yo -decía All Might que veía a su discípulo asustado.

-A-All Might ¿sucede algo? -preguntó izuku qué veía a su ídolo maestro.

-ven un momento -decía All Might que hacía un gesto.

Izuku pudo acentir ante el gesto de su maestro y sin decir mas empezó acompañarlo..

...............

All Might estaba sirviendo té mientras que izuku estaba sentado en el mueble.

-gracias All Might -decía este recibiendo la taza de té.

-Shonen, te traje aquí por que quería darte una oferta por así decirlo -decía All Might mientras volvía a su forma delgada.

-¿oferta? ¿De que trata la oferta All Might? -preguntaba izuku mientras le daba un sorbo a su té.

-no se si ya te lo dije antes pero, ¿te gustaría ir a los Estados Unidos? -preguntaba All Might que veía a izuku.

Está propuesta hizo que izuku escupiera su té..

"una apuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora