Un día soleado en Musutafu, no fue desperdiciado por miles de personas.
Puesto que. .
Era feriado.
La mayoría no trabajaba y. .
Ir a playa era una opción.
Esta opción fue tomada por el peliverde que estaba corriendo en la arena mientras era visto por muchas chicas.
A su costado, estaba Bakugou que estaba corriendo a la par con el peliverde.
Izuku solo pensaba en lo raro que se convirtió su extraña cercanía con Bakugou, también pensó en lo que paso hoy día.
Flashback. . .
Izuku estaba sentado viendo televisión, pero. .
La puerta seria tocada, así que se levantaria del sofá e iria a abrir la puerta.
Para al abrirla, se encontraría con Bakugou que tenia una mochila y una ropa de verano.
- ¡vamos a la playa nerd! - grito haciendo saltar a izuku de la impresión.
- pe-pero estoy viendo una serie - tartamudeo mientras señalaba la televisión.
- ¡me importa una mierda tu serie! ¡vamos a la playa! - grito asustando aun mas al peliverde.
- pe-pero, no estoy ca-cambiado, i-iré a cambiarme de ropa -
Izuku iba a cerrar la puerta, pero.
- ¡así es tas bien! ¡vamos a la playa! - grito Bakugou para después jalar del polo al peliverde y llevarselo.
Fin del flashback. . .
Izuku solo daría un suspiro para después seguir corriendo.
Bakugou solo miraba hacia al frente, este pensaría en lo que pensó al llamar a izuku para entrenar en la playa.
Flashback Bakugou. . .
Bakugou se encontraba echado en su cama cortandose las uñas.
Este vería su calendario y sabia que hoy era feriado, sin poder hacer nada, se echaría en su cama para empezar a pensar en lo que pasaba entre izuku y la heroína Ryukyu.
- ese maldito Deku si que tiene suerte -
Fue lo que dijo en el cuarto para después levantarse de la cama de golpe.
- ¡No! Ese idiota no tiene suerte, en la escuela nunca tuvo novia ni ningún interés amoroso -
- ¡algo pasa entre ese maldito nerd y esa maldita dientes de tiburón, deben estar juntos en este momento! -
Ante el grito de Bakugou, Mitsuki su madre también grito.
- ¡Katsuki cierra la puta boca! - grito Mitsuki desde la cocina.
- ¡callate Bruja, dejame pensar en un plan! - grito Bakugou a su madre.
- ¡si tanto quieres pensar, mejor ve a la playa! - siguiendo en la pelea Mitsuki volvió a gritar.
En eso, Bakugou se quedo quieto.
- ¡claro, la playa! ¡al fin tuviste una idea vieja bruja! - grito este para proceder a empacar algunas cosas en su mochila.
Fin del FlashBack. . .
Bakugou solo pensó en agradecer a su madre con un regalo, pero eso lo dejaría para después.
ESTÁS LEYENDO
"una apuesta"
FanfictionUna apuesta es una forma de juego basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y qué es lo que ambas partes cobrarán al ganar, suena como el concepto de un reto pero la "apuesta" es algo mas allá con lo que puedes jugar, posi...