- ¿cobarde yo? Esta bien maldita Milf, dime cual es tu reto - decía Ryuko mirando a Nemuri.
- mi reto, bueno reto no es ya que suena a algo de adolescentes, mi apuesta es que salgas con un chico - decía Nemuri mientras miraba a la Rubia.
- fácil, esperaba algo mas de ti - decía Ryuko.
- alto, aun no termino querida, no solo a un hombre, ese hombre tiene que ser un estudiante - decía Nemuri mientras sonreía.
- ¡¿u-un estudiante?! - gritaba Ryuko sorprendida.
- tranquila Ryuko, no te exaltes, no queremos que tengas un ataque al corazón en este momento - decía Yu tratando de tranquilizar a Ryuko.
- Yu tiene razon, tranquilizate - decía Pixie con un semblante preocupado.
- lo se, pero ¿como quieren que me calme si Nemuri me pidió algo que es contra la ley?, puedo perder mi licencia si el gobierno se entera, ademas. . . Me gusta - esta no termino por que fue interrumpida por Nemuri.
- bla, bla, bla, lo sabemos, te gusta Shinya, pero ¿que le ves a el?, digo, ya que después de todo el tiene 33 años y esta a unos cuantos de ser un cuarentón - decía Nemuri mientras miraba a Ryuko.
- Nemuri tiene algo de razón, deberías aprovechar que ella esta intentado que tu al menos en esa apuesta puedas enamorarte de alguien menor que tu - decía Yu mientras respaldaba a la pelinegra.
- ya les dije, puedo tener problemas legales, pero . . Tampoco estaría mal salir con alguien menor que yo - decía Ryuko mientras tomaba su bebida.
- ademas, escuche que Shinya tiene problemas, no es por pincharte el globo ni nada, pero dicen que el le alzaba la mano a sus parejas - decía Pixie mientras se ganaba la mirada de sus amigas.
- si el es asi, es un problema para ti, ademas que tu tienes problemas cardiacos Ryuko - decía Nemuri mientras veía a la rubia.
- no me asusten, se que todo hombre puede cambiar, así que aun así intentaré estar con Shinya - decía Ryuko con una expresión decidida.
- bueno, volviendo a nuestra apuesta, tendrás que estar con un estudiante de la UA, tranquila, yo me are cargo de que no sospechen, dejalo todo en mis manos - decía Nemuri mientras miraba a Ryuko.
- e-esta bien, pero ¿puedo saber que estudiante sera? No vaya hacer uno que tenga serios problemas en la UA - decía Ryuko mientras era observada por sus amigas.
- mmm, haber. . . ¡Ya se! Es un estudiante tímido y muy buena gente, esta en el salón 1-A y se llama izuku midoriya - decía nemuri.
- ¿izuku Midoriya? Creo que lo conozco, esta bien, pero a cambió de que gane la apuesta, quiero que tu me hagas un favor - decía Ryuko mientras veía a la pelinegra.
- ¿que clase de favor? -
- no te lo pediré al momento, solo será un favor que te pedire mas adelante -
- esta bien, empecemos - decía Nemuri mientras se paraba de la silla y era seguida por Ryuko y sus amigas.
Mientras tanto, con izuku. . .
Este se encontraba leyendo un libro mientras estaba acostado en su cama.
- mmm, interesante. . Este libro si me puede sacar de varios líos en el futuro, aun que. . . ¿Me servirá de algo? Digo, después de todo no tengo enamorada - decía el peliverde mientras cerraba su libro y lo dejaba en su mesita de noche.
En eso, la puerta de su cuarto seria tocada.
- izuku, ¿estas ahi? Voy a entrar, espero no estés masturbandote - decia inko al otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"una apuesta"
FanfictionUna apuesta es una forma de juego basado en el azar, en el cual deben existir al menos dos apostadores y qué es lo que ambas partes cobrarán al ganar, suena como el concepto de un reto pero la "apuesta" es algo mas allá con lo que puedes jugar, posi...