Capítulo 11

797 134 25
                                    

—si, escuchaste bien —decía izuku mientras veía el suelo del hospital.

—dime ahora todo lo que sabes! —

Con su típica rudeza, mirko levanto al peli verde por los aires..

—ah! E-Espera, podemos conversar pacíficamente, no hay necesidad de la agresión —decía este asustado.

Mirko rechino los dientes y tiro a izuku a las bancas ..

—esta bien, te parece un café?— pregunto la coneja que veía un peli verde en el suelo.

Izuku solo levantaría la mano en forma de pulgar .

........
....

—eso es todo?— pregunto Mirko que comía unas papas.

—si, solo lo ví irse del mismo restaurante donde estaba Ryuko, pero, es solo coincidencia verdad? —con clara duda izuku pregunto.

Ante esas últimas palabras, Mirko piso fuerte..

—no! Coincidencia mis ovarios, eso no tiene nada de coincidencia! —

—mira brócoli, están pasando algunas cosas que la verdad no podría contarte —con un suspiro la coneja solo se atinaria a levantarse.

—pe-pero, que está pasando? Es grave? Si se trata de Ryuko entonces por qué no decírmelo? —izuku trataba de convercer a la coneja.

—exacto, se trata de Ryuko así que no te importa —

Sin decir más, la coneja empezaba a caminar, si no fuera por una mano que agarro su brazo..

—eh?

Con clara duda, Mirko voltearia solo para ver a un peli verde sostener su brazo..

—sueltame maldito brócoli —decia Mirko que empezaba a fruncir el seño.

—no, tu mismo dijiste, que se trataba de Ryuko, si no fuera algo importante tu no estarías aquí preocupada por tu amiga —

Ante aquellas palabras de izuku, Mirko solo pudo dejar de enojarse, ella sabía que el peliverde tenía razón, sabía que le daría igual si su amiga solo tendría algún rasguño o un simple corte..

—escucha enano, hace mucho tiempo —

......Flashback.....

Narrador Mirko:

Yo me hice amiga de Ryuko simplemente por qué de cierto modo me agrado su estúpida forma de ser, aveces era amable con todos y creo que era la razón por la cual muchos quería estar con ella.

Yo era la mierda en todos ellos, aveces le robaba el almuerzo, pero era por supervivencia, no tenía tanto dinero para comprar algo..

Sin embargo, Ryuko era una joven especial, quiso ser mi amiga a pesar de todo... Y bueno, nos volvimos amigas..

Un día, conocimos a Shinya, cuando lo ví supe que no me agradaba, nose por qué, creo que nunca me agrada la gente..

Pero Ryuko, esa tonta Ryuko veía en el algo que nose, la verdad, si fuera ella, el solo pensar en eso habría vomitado..

Ryuko se alejaba poco a poco de mi, la razón era por Shinya, aún así, como amiga de ella siempre los seguia, habian pasado 5 meses y aun asi me seguia sin convencer ese idiota.

Hasta que un día escuché algo..

—oye Shinya, eres un depredador eh, andas con una de segundo año y también con la dragona de Ryuko —un amigo de Shinya exclamó..

—jajaja, bueno, que te puedo decir? Son cosas que me hacen ser fabuloso— con claro egocéntrismo decía Shinya.

—hombre, eres genial, me gustaría tener a las mujeres así como tu— decía un extra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"una apuesta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora