Capitulo 3 - Una espada desconocida.

21 3 0
                                    

Aquel lugar era muy hermoso, los arboles eran tan altos que era  imposible ver las copas, las hojas eran de distintos colores, se podían escuchar los cantos de algunas aves y en el  centro del lugar había un  pequeño lago. El agua eran tan limpia y pura que se podía ver el reflejo de todo a su alrededor, Thomas avanzo por el sitio con cautela. _ ¿otra vez aquí?,  no había soñado con este sitio desde hace mucho , desde aquel....incidente_, se acerco al lago, en ese espacio podía sentirse una paz  muy confortante. 

Estaba apunto de tocar el agua cuando unos pasos lo alertaron, corrió a esconderse detrás de las piedras grandes del lago,  desde ahí observo a la extraña figura que se sentaba frente al agua. Tenia el cabello muy largo, el cual le cubría hasta los talones, era de un bellísimo color blanco y entre los mechones de cabello habían flores de muchos tipos entrelazadas, no podía observar bien su rostro. << quien es? así no es como recuerdo este sueño>> Unos sollozos le hicieron regresar su vista a la extraña figura, saliendo lentamente  de su escondite se acerco a esta, _ disculpe, esta usted bien? puedo ayudarle ? _ susurro y coloco su mano en el hombro de la persona, aquella criatura respondió en voz baja_ todo a comenzado ya, ha despertado y ya todos se preparan_. 

_ Que cosa ya comenzó ? quienes se están preparando y para que?_ Thomas no comprendía, así no era este sueño , el ambiente de paz que se sentía ahora era pesado y los sollozos cada vez eran mas fuertes._ Ya no puedo estar mas tiempo aquí_ la figura se levanto abruptamente_  y tu tampoco_ se giro y tomo a Thomas de los hombros, esto asusto al muchacho e intento  zafarse del agarre pero este era muy fuerte, la figura lo levanto y arrojo dentro del lago.

todo se volvió oscuro, Thomas despertó asustado y sudando frio, aquello había sido muy extraño y aterrador, pudo sentir como  la magia dentro de el se alteraba. Se levanto rápido y trato de calmarse, noto que aun era temprano por la leve luz del sol que apenas comenzaba a amanecer. Estaba apunto de sentarse en su cama cuando un movimiento en esta lo alarmo, al revisarla dejo escapar un suspiro de alivio. Debido a la impresión del sueño olvido que Nex estaba durmiendo en su cama ,aun tenia esa extraña sensación en su cuerpo por lo que decidió salir a tomar un poco de aire, abrió lentamente la puerta de su cuarto, salió lo mas silencioso posible para no despertar a sus tíos ; le coloco un hechizo de protección a la puerta  para que nadie pudiera abrirla. «No queremos que se repita lo del baño».

Bajo hacia la cocina y salió al el patio, ya  afuera dio una respiración profunda, tal vez la brisa fresca le ayudaba para aclarar su mente y calmar su magia. Observo el cielo y disfruto del amanecer, al estar ahí recordó el desastre de la estatua destruida. Al notar que aun nadie despertaba  aprovecho el momento y  camino hacia los restos de esta, comenzó  a limpiar para no dejar evidencia del accidente. Eran casi las 6:00 cuando  escucho ruidos en la cocina, ya había terminado de limpiar y su magia por fin se había calmado aunque aun no comprendía ese extraño sueño. Camino hacia dentro de la casa, al entrar al  comedor vio a su tío preparando los utensilios para hacer el desayuno.


_Buenos días tío Jake_ Saludo y tomo asiento en una de las sillas de la mesa.


_Buenos días Thomas, y eso que te levantaste tan temprano?_ El chico pensó en que responderle, pero al no encontrar ninguna excusa decidió ser sincero. _Tuve un sueño extraño  solamente, y ya no puede dormir_ Observo como su Tío detuvo sus movimientos y se giraba para  observarlo fijamente._  Un sueño extraño? como los que tenias cuando eras pequeño?_ 

_ Si. pero este era algo distinto. Comenzaba como uno normal estaba en ese bosque mágico todo era igual pero dé repente una figura extraña apareció y yo me escondía_ Jake escuchaba atentamente, _ y comenzaba sollozar así que me preocupe y al acercarme para preguntarle que le pasaba comenzó a decir cosas raras _ el chico comenzó a sentirse nervioso de nuevo y a tartamudear_ y luego se levanto y me arrojo al lago que estaba junto a nosotros y yo...yo_ las manos le temblaban, todo el estaba asustado al recordar la escena. 

Las Gemas de los Dioses - El Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora