Cuando las personas se preguntan cómo el mundo fue creado muchos les responderían que fue obra de una divinidad, un ser tan poderoso que con el chasquido de sus dedos podría acabar con la mitad del planeta, pero la realidad es que una sola deidad no podría con tanto, en vez de eso se necesitarían otras más, fueron 6 deidades las que se encargaron de tal trabajo.
Seis seres de Inentendible apariencia. Los cuales, a lo largo de los años a pesar de ser vistos y llamados de distintas maneras, tomaron posesión de ciertos nombres.
La primera divinidad nombrada Lena es quien creo la tierra y a algunos seres que la habitan, entre ellos los seres humanos, también llamados Minres en ciertas partes. También es la madre de los cambia formas y las bestias, seres que podían tomar la forma de otros durante la batalla para así protegerse o ya sea para convivir en paz. Ésta es también la creadora de unos seres parecidos a los minres, solo que estos poseían poderes sobrenaturales, éstos son conocidos como hechiceros o brujos a quienes bendijo enviándolos a lugares con riquezas tanto naturales como minerales.
La segunda divinidad nombrada Kira la diosa creadora de las ninfas, las elfas verdes y las banshee, ella también creó a las hadas, las cuales pueden describirse como pequeños seres de gran poder, su función vital era servir como protectoras de los bosques ante cualquier peligro.
La tercera divinidad la diosa Marien, quien creo el cielo y las criaturas que lo habitan, entre ellas los ankis, seres con alas de color blanco y celeste que son capaces de controlar el viento y las tormentas. Estos eran sus mejores guerreros.
Más adelante estaban los tres dioses; Leitus dios de los volcanes, el fuego y la guerra, quien creó a los wendigos y a los shikus, seres con cuernos que tenían el poder de la destrucción y la manipulación, también creo a los elfos rojos y los enanos. A este dios también se le atribuye la creación de las montañas y el sol.
Denris, el dios de la sabiduría y la luna, este es el padre creador de los elfos azules, las sirenas y tritones. Se le atribuye la creación de las estrellas y la luna junto con Lena, quienes le entregaron los secretos de la magia oscura a los Hechizeros.
Derker, el dios más codicioso y celoso. Este dios creó a los vampiros. Poseía demasiada envidia en su ser y enfocaba esta sobre sus compañeros.
Cuando estos se encontraban creando el planeta en el cual habitarían los que serían sus hijos, éste transformado en serpiente se alejó a los confines donde la luz no alcanzaba a llegar y a espaldas de los demás creó a los valkines, seres de brea caliente que podían tomar la forma de las pesadillas y mayores miedos de los minres.
Creador de las sombras, criaturas que no poseían una forma fija, ésta era una mancha que se apegaba a todos los minres.
En la antigüedad jamás se logró descifrar el poder de estos seres, de igual manera es el creador de la noche y la muerte. En el momento que por fin tenían ya a sus criaturas, éstas fueron enviadas a la tierra o como ellos la nombraron ''la Etis''.
Los 6 dioses estaban orgullosos de sus creaciones, sin embargo, sin que estos se dieran cuenta Derker desde las tinieblas se encontraba tejiendo un plan para ser así el más poderoso.
Pero, aunque este no se diera cuenta este acto en el futuro le costaría demasiado, ya que sus compañeros se encargarían de detenerlo, pero para ello necesitarían ayuda. Aquí comienza nuestra historia, con la profecía de los 6 dioses y la gran apuesta, el nacimiento y el renacimiento de los guerreros que deberán cumplirla.
ESTÁS LEYENDO
Las Gemas de los Dioses - El Ángel Caído
FantasyLa tierra fue creada por 6 deidades, cada uno creo a sus criaturas sin embargo uno de ellos desea mas que eso así que crea a otra raza a escondidas provocando la ira de los demás , aquello provoco que hicieran una apuesta que deberán cumplir los el...