Capitulo 4 - Una espada desconocida pt2

28 3 0
                                    

Thomas iba en dirección a la academia, perdido en sus pensamientos el chico trataba de encontrar alguna solución a la estadía temporal, casi temporal o bueno más bien permanente de Nex en su casa.

_no tengo problema con que se quede en mi cuarto, pero si mis tios trataran de entrar podría hacer que Nex salte por la ventana, se esconda en el jardín y cuando mis tios se vayan podría hacerle entrar por la cocina de nuevo_ dijo rápidamente_ no, eso no funcionaria, ellos pueden descubrirle y pensar que es algún ladrón y podría ser peor. _

Y así durante todo el camino pensó en mil y un posibilidades para evitar que sus tíos supiesen de la presencia de Nex y ninguna era realista.

Al entrar a la academia sus pasos fueron abruptamente interrumpidos, alguien había chocado con el chico <<Deja Vu>> pensó.

Se levanta y observa que la persona con la que choco tiene un gesto de enojo en su rostro_ Fijate por donde vas niño!_

Eso molesto al chico, quien se creia para gritarle eso, quien venia corriendo sin fijarse no habia sido el, estaba a punto de decirle un par de cosas cuando sintio la mano de alguien en su hombro.

luna quien habia estado ordenando sus cosas, escucho la voz de Thomas, al encontrarlo se dio cuenta que discutia con alguien. tomo sus cosas y camino en direccion de los otros y detuvo a Thomas.

¿Hay algun problema?_ pregunto viendo seria al extraño y alejando un poco a su amigo.

Nada que te importe_ dijo quien choco con Thomas, observo las orejas de Luna_ pulgosa.

Aquello hizo enojar mas Thomas, nadie tenia permitido tratar a una de sus mejores amigos de esa forma, apretó sus puños pero antes de lanzar algún hechizo o golpe la voz tranquila de Luna se hizo presente.

Comprendo, entonces_ se acerco más al desconocido_ supongo que no le molestara que alguno de los profesores se entere sobre la presencia de un extraño acosando y molestando a uno de los estudiantes. 

La figura gruño, Luna continuo con su postura firme, al no poder intimidar a la chica decidió retomar su camino a la salida de la academia, no sin antes lanzar una mirada de enojo hacia Thomas quien se la regreso.

Luna suspiro, se giro hacia el joven y le dio un golpe en la frente.

¿Y eso por que fue? -Pregunto el chico mientras se sobaba.

Por no pensar bien las cosas y querer ir directamente a los golpes con alguien que no conoces_ rio leve al notar el puchero de su amigo_ trata de no ser tan impulsivo la próxima vez.

Bieeen_ acepto.

Genial ahora vamos_ tomo la mano de Thomas y comenzó a caminar al salón_ quiero enseñarte algo antes de que vayamos a E.F_ Dentro del salón, la pelirroja saco de su bolsón dos cajas de peliculas _ Rente estas para la pijamada de la noche._

Para Thomas no era sorpresa que una de las opciones de peliculas fuera del genero terror, como lo es "Bienvenidos a cherrytown" pero algo si le sorprendió, acaso era..

¿También rentaste un musical? _ pregunto leyendo el titulo de una de las peliculas, Luna le arrebato la caja.

bueno... es que ..._ se notaba algo nerviosa_ Bunny dijo la última vez que deseaba ver esta, y por casualidad cuando fui a la tienda la encontré y la renté _ susurro mientras guardaba las películas de nuevo en su bolso.

claro, fingiré que te creo_ luna rodo los ojos_ por cierto hablando de Bunny dónde está? _

Antes de entrar a clases la vi hablando con el profesor James, probablemente le pidió ayuda con algún documento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Gemas de los Dioses - El Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora