Capitulo 1 ¿Quién eres?

41 5 0
                                    



Luego de crear la Etis las criaturas comenzaron a habitarla, épocas de paz y tranquilidad gobernaron los milenios. 

Los años pasaron y los seres evolucionaron, creando grandes civilizaciones, imperios y nacieron los reinados y con esto ambiciones que sumergieron generaciones enteras en la guerra y la muerte. 

Uno a uno fueron olvidados quedando en ruinas. A excepción de uno, el Reino de los Valkines en el cual gobernaba el príncipe Jade.

 Los Valkines luego de haber ganado todas las batallas se aislaron dentro de su reino y solamente mantuvieron el comercio con otras razas.

Con el comienzo de la Época de la Mariposa se cerraban las épocas de guerra, de aislamiento y comercio. las generaciones más jóvenes buscaban la vida en el saber y el conocimiento. 

 Se daba el inicio de clases dentro de la academia Underworld, un lugar que se encontraba ubicado al norte de la ciudad de Mirres, donde la cantidad de estudiantes iba en aumento, sin embargo, de esta resaltaría uno en especial que vivía en el centro de la ciudad.

_ Thomas ya son las 7:30, tienes exactamente veinte minutos para bajar y desayunar _Dijo una mujer luego de abrir la puerta del cuarto del chico para luego bajar a la cocina a terminar de
cocinar.    

El chico abrió los ojos y de un salto salió de su cama para luego tomar su uniforme y meterse corriendo al baño.

_Creí que al ser el primer día el estaría preparado desde temprano _ Le dijo la mujer al hombre sentado en la mesa tomando café.

_ Bueno, ayer se la pasó toda la noche practicando sus hechizos, supongo que se durmió tarde por eso_ Respondió.

_¿Alguien ha visto mis zapatos y mi collar? _ Pregunto Thomas  mientras bajaba por las escaleras.

_Tus zapatos están en la entrada y tu collar está aquí en la mesa _ Respondió la mujer colocando unos huevos y tocino en el plato del chico y dejándolo en la mesa.

_Gracias tía Sam _ Dijo el chico mientras se dirigía hacia el lugar en el que se encontraban sus zapatos para luego colocárselos y ya un poco más calmado se sienta en la mesa a desayunar.

_¿Listo para las nuevas clases de hechizos e invocación Thomas? _ Pregunto el hombre mientras tomaba su café.

_Listo tío Jake, estoy seguro que este año voy a poder invocar a mi guardián _Respondió para luego probar la comida y hacer un gesto de aprobación.

_Recuerda que hoy tenemos una reunión importante en la cúpula Thomas, así que Jake y yo vendremos algo tarde, si necesitas algo sabes que puedes llamarme y vendremos enseguida _Comento la tía con una sonrisa. _Si lose, ya no tengo 12 años, no me da miedo quedarme solo
_Respondió el chico molesto.

_Eso no importa, Jake y yo aún nos preocupamos así que prométeme que nos llamaras _ Dijo la mujer mientras la daba un leve golpe en la frente.

- Esta bien, lo prometo _ termina de comer y toma su bolsón _ Ya me voy, los quiero – Dicho esto el chico abrió la puerta y emprendió su camino hacia la Academia.

_ Ese niño crece demasiado rápido, hace tan solo algunos años nos pedía que lo fuéramos a dejar a la escuela y hasta nos rogaba para que nos quedáramos con el _

 Dijo la mujer con un gesto de tristeza en su rostro.

_ ¿Te doy un pañuelo?_ Pregunto Jake con un leve tono
burlesco.

Las Gemas de los Dioses - El Ángel CaídoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora