brutal.

578 67 52
                                    

La primera vez que vi a Taehyun me llevé la más pesada impresión posible.

Entraba campante por la puerta de la preparatoria, con su cabello plateado cubierto por una boina, su suéter de rallas blancas y verdes, con pantalones y una falda de jean por encima, desprendiendo un aura de desinterés e irritación que a cualquiera le parecería odiable, menos a mi.

Su mochila guindando en uno de sus hombros estaba repleta de coloridos pines que representaban cada uno de sus pequeños gustos.

Su casillero se ubicaba a un lado del mío, pero nunca nos habíamos topado hasta esa mañana a mitad de curso.

Cuando él se acercó y en vez de poner la clave le dio un golpe a la puerta para abrirlo me exalté.

Las primeras palabras que me dirigió no fueron agradables tampoco:

—¿Qué me miras, Bambi? —soltó enfadado sin motivo. Yo me avergoncé por el apodo y redirigi mi atención a mis asuntos. Osea, el examen que acababa de reprobar y que había ensuciado con el sudor de mis manos.

—¿Cómo sacas un 02 en música? —sermoneo mientras buscaba una libreta en su casillero.

Tuve un pequeño choque mental.

¿Yo no podía verlo pero él podía burlarse de mi deplorable desempeño en clase de música?

—Yo, por lo visto —respondí soltando un suspiro.

Por algún motivo se sentía bien el haber llamado la atención de un chico tan extravagante.

—¿Tocaste mal un instrumento? —preguntó recargándose de la puerta cerrada del casillero, mirándome con sus grandes y expresivos ojos.

—No, escribí una canción con mensajes en contra del racismo y la homofobia.

—¿Entonces por qué te reprobaron? —preguntó con su ceño fruncido.

Yo suspiré.

—Mi profesora de música es una señora bastante... Eh....

—Es una hija de puta, eso es.

Yo abrí mis ojos impactado, no por su vocabulario, sino por su brutal honestidad que no debió sorprenderme, pero lo hizo.

Fue una clara advertencia de que Taehyun sería como una dosis de endorfina, una cachetada, una experiencia irreprensible.

Emprender el camino de conocer en su totalidad a ese adolescente rebelde, hermoso, diverso y bizarro, lo haría mil veces, aunque siempre obtuviera el mismo resultado.

Emprender el camino de conocer en su totalidad a ese adolescente rebelde, hermoso, diverso y bizarro, lo haría mil veces, aunque siempre obtuviera el mismo resultado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Técnicamente esta historia no existiría de no ser por Pineapple220401 así que técnicamente va dedicado a ella. Si quieren leer algo lindo (todo lo opuesto a esto) vayan a su cuenta ^^

Sour. | taeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora