A veces Sunoo me pregunta por qué le dejé a Taehyun el departamento. También se cuestiona cómo es que pude salir con alguien así.
Sunoo suele tener miedo de no ser lo suficientemente intenso, o extraordinario, o apuesto como le dije que Taehyun era. Pero yo siempre le digo que no necesito ni quiero ninguna de esas cosas.
Sunoo es autentico, lindo, amable, y sus defectos y virtudes no me hacen pensar que es inferior o superior que del resto de personas.
Cuando lo miro no siento temor de perderlo, sino el cálido hormigueo de ser correspondido. Cuando me abraza por las noches mirándome a los ojos con sus medias lunas y abultadas mejillas encuentro mi hogar, un agradable nido de amor.
Le enseñé a conducir, pero como siempre le da miedo, lo llevo a todos lados sin mirar las calles conocidas con melancolía. No tengo deja vus.
Con él cada paso es firme, y no miramos atrás, siempre en la misma línea hacia la misma dirección.
Con él me di cuenta de que todos los labios saben igual, y que la percepción de un sabor la aplica la persona con la que se comparte el roce.
Sunoo es dulce, y sus besos saben a empalagosa miel.
Es como el sol, los girasoles y el color amarillo.
A diferencia de Taehyun quien siempre fue un amargo e intenso rojo que no me arrepiento de haber probado.
A Sunoo lo conocí saliendo del ascensor ese día. Él me invitó un café. Entonces, obviamente pasaría por todo eso de nuevo si el camino me guíaba a él sin falta.
No fue amor a primera vista, pero, cuando Sunoo me preguntó si estaba bien o si necesitaba desahogarme el resentimiento en mi pecho se marchitó antes de florecer.
Sunoo representaba la esperanza de que cosas mejores vendrían, eso fue.
Yo espero que Taehyun esté bien, y si no, por lo menos que su brutalidad no acabara con él.
Todos merecemos amor, incluso las personas poco convencionales que quieren cosas no convencionales.
Aunque yo no formo parte de ese grupo, claro está.
Yo soy feliz con las cosas pequeñas.
—¡Heeseung amor, el ramen ya esta listo!
—¡Voy!
¡Hola!
Esta fue mi primera vez escribiendo angst, espero que les gustara y que no fuera demasiado extraño ni deprimente
Nunca pensé que escribiría algo con una ship de idols de grupos diferentes, pero es que el Taeseung se ganó un espacio en mi corazón, además, lo escribí todo en una noche escuchando Sour, no se puede esperar gran cosa xd
So, les quiero
¡Gracias por llegar hasta aquí!
♡
ESTÁS LEYENDO
Sour. | taeseung
Fanfiction《"Estuviste conmigo solo porque te hago sentir normal, como si no tuvieras un problema... Pues dejame decirte que sí, lo tienes. Y yo tengo uno todavía peor, porque eso es lo que tanto me gustaba de ti"》 ➳ Angst. ➳ Taehyun (TXT) + Heeseung (Enhypen)...