A DATE
★ ★ ★—CARA HA ESTADO ACTUANDO RARO ÚLTIMAMENTE— La voz aguda de Caroline cortó el silencio que flotaba en el aire mientras ella y sus amigos se sentaban alrededor de la sala de estar de la casa Salvatore.
Fue uno de los raros días en que tuvieron un descanso de todo el drama sobrenatural y de los Originales, pero a pesar de eso, no todo el grupo estaba aquí, porque les faltaba un miembro:
Cara Cavanaugh.
—Ella siempre está actuando de manera extraña—Comentó Damon, arrastrando las palabras antes de tomar su vaso con liquor y tomar un sorbo.
—Damon—,Elena lo regañó, golpeando ligeramente su bíceps, mientras Stefan simplemente ponía los ojos en blanco.
—Es en serio—Caroline le dijo a Damon antes de burlarse y cruzarse de brazos, volviéndose hacia Bonnie.—¡Está actuando de manera extraña!—
Bonnie sonrió, divertida por el entusiasmo de su amiga, pero no obstante encontró algo de verdad en sus palabras. —Cara ha estado actuando un poco mal últimamente—,asintió con calma.
—¿Dónde está ella?—Stefan se preguntó, dándose cuenta de que no habían sabido nada de ella.
—¿Qué tal si vamos a averiguarlo?—Elena sugirió, sonriendo y levantándose.
El resto siguió su ejemplo. . . excepto Damon. Hizo un gemido fuerte y dramatizado y Elena y Stefan tuvieron que arrastrarlo para que se pusiera de pie.
Caroline pudo rastrear Cara a través de "Find My Friends" y descubrieron que estaba en un parque. Dirigiéndose hacia allí, buscaron a su amiga alrededor, pero vieron algo inesperado.
Cara estuvo acompañada nada menos que por Rebekah Mikaelson. El grupo solo vio la cara Cara y la espalda de Rebekah, pero vieron a Cara poniendo los ojos en blanco antes de que Rebekah la acercara.
Caroline jadeó y dijo, al mismo tiempo que Elena, —¡¿La está lastimando?—
Damon reaccionó rápidamente, agarrando un palo y arrojándolo a la espalda de la rubia. Los ojos de Cara se agrandaron cuando vio la amenaza que se avecinaba y, antes de que pudiera recordar que Rebekah era un vampiro y podía sanar, empujó a su novia fuera del camino, el palo apuñaló su estómago humano.
Todos reaccionaron rápidamente. El grupo corrió mientras Rebekah agarraba a Cara y la bajaba al suelo.—¿Qué demonios?—Rebekah gritó, rodeando con un brazo a su jadeante novia.
—¡Pensamos que la estabas lastimando!—Caroline lloró, rompiendo a llorar al ver a su amiga en el dolor—La agarraste y tiraste de ella!—
—Estábamos jugando. . . en una cita—,murmuró Cara, los ojos parpadeando.
No hubo tiempo para que los amigos de Cara se sorprendieran por esto (aunque hubo mucho tiempo después). Corrieron a su lado.
—Mantente despierta, amor—,Le murmuró Rebekah, abrazándola con fuerza y mirando al Salvatore mayor que era la causa de esto.
Cara murmuró algo incomprensible antes de que Elena inesperadamente agarrara el palo y, sin previo aviso, lo sacara de su estómago, haciendo que Cara dejara escapar un grito estremecedor.
El agarre de Rebekah se hizo más fuerte y todos miraron a Elena.—¡Perdón! Pensé que sería mejor si no lo estaba anticipando—,Elena se defendió tímidamente.
La Original puso los ojos en blanco y luego se mordió la muñeca, ofreciéndola a Cara quien, después de un momento de vacilación, la aceptó. Mientras bebía, su herida se curó lentamente hasta que todo lo que quedó fue una fina cicatriz donde la madera la había perforado.
—¿La llevaré de regreso a tu casa?—Rebekah preguntó a los hermanos, aunque la pregunta fue más dirigida a Stefan, quien asintió.
Cara se dejó levantar en brazos de su novia y, antes de que se diera cuenta,los vampiros alejándose a toda velocidad.
Para cuando el grupo regresó a la casa, Rebekah estaba sentada con Cara en el sofá que se había quedado dormida, cansada después de lo que había sucedido.
—Entonces...—Stefan comenzó cuando entraron a la sala de estar, solo para ser interrumpido por Caroline.
—¿Estás saliendo con Cara?—Caroline fue directo al grano.
Rebekah la fulminó con la mirada para bajar la voz para no despertar a la humana dormida, pero asintió. —Sí, lo estoy—,confirmó secamente.
Bonnie caminó hacia adelante. —Bueno, estoy muy feliz por ti—,dijo, antes de que el brillo positivo en sus ojos se redujera a más seriedad. —Pero no la lastimes—
Rebekah solo sonrió, apreciando el cuidado de la bruja por su amiga. —Nunca lo haría, Bennett—,le aseguró a la joven, antes de volver su atención a Cara, jugando con su cabello mientras la pandilla de Mystic Falls continuaba sus días.
━━━━━━━━━ 🔖━━━━━━━━━
CREDITS
ynscrazylife
on tumblr
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxg
Fanfiction💒✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ .・゜゜・ ・゜゜・. 。・゚゚・ ・゚゚・。 ONE SHOTS; IMAGINES; HEADCANONS; GIFS; •actrices •modelos •cantantes •famosas •personajes ficticios ✧༺ 🍓༻∞ ❦ ❦ ❦ femxfem