0128|| ˚⁀➷。 BELLA HADID

2.7K 194 0
                                    


YOU & ME


—ES QUE NO LO ENTIENDO !— DIJO BELLA levantado un poco la voz.

—Bella....— su madre ni dirigía la vista hacia ella, lo que la hacía a ella y a ti más furiosas.

—¿Que tiene de malo que esté saliendo con ella?—respondió Bella.

Yolanda escaneo la mirada de su hija por unos minutos , y suspiro.

Estabas molesta , muy molesta , Bella te había traído a una cena familiar para presentarte como su novia a su familia. Gigi ya lo sabía , ella fue quien las presentó , y Gigi era la que mas insistía en que ustedes estén juntas , por lo que después de algunos meses de conocerse, ambas comenzaron una relación.

La relación era muy privada , las únicas personas que lo sabían eran Gigi y algunas de sus amigas cercanas.

Pero Bella te había dicho que quería que su relación saliera a el público , lo cual estabas completamente de acuerdo , primero se lo dirían a sus familias , empezaron con la de Bella ya que Bella te dijo qué sería más difícil de contarle , no creías que eso fuera así , ya que conocías a Gigi y a Anwar y ambos eran lindos contigo , lo que te hizo pensar que el resto de sus padre serían iguales.

Pero no fue así.

Cuando le dijeron a su familia sobre su relación, Gigi sonrió y Anwar las felicitó , comentando que estaba feliz por ustedes.

Pero Yolanda no  , ella soltó una carcajada, pensando que era una broma o algo parecido pero al ver la mirada confusa en la cara de Bella , levantó las cejas.
Y dijo que la relación no podía salir a la luz y que era mejor que solo ustedes dos fueran amigas.

Lo que hizo enojar mucho a Bella , ella quería estar contigo no le importaba lo que los demás dijeran ella te quería a ti y quería que los demás lo supieran.

—Bella , esto arruinará tu imagen , no podemos permitirá que eso pase— Bella soltó un suspiro enojada , Gigi y tú rodaron los ojos y Anwar veía a su madre sorprendido.

—No te debería de importar mi imaginen , te debería de importar que esté feliz en una relación!!—
dijo Bella y salió de la sala de estar.

La miraste atónica y volteaste a sus padres —Isabella es lo mejor que me paso en mi vida , ella merece ser feliz , y si para ustedes es más importante como luce ante el público que su propia felicidad ,ustedes es una mala madre—

Gigi escondió su cara en su copa y los demás familiares de la mesa te veían asombrados, te levantaste de tu silla y fuiste a buscar a Bella.

Después de buscarla por la sala de estar recorriste la cocina . no la encontrabas por ninguna parte hasta que recordaste que ella siempre iba por aire fresco cuando se sentía abrumada.

Saliste y la encontraste sentada a lado de su auto , hiciste una mueca y fuiste con Bella.

Pasaste tu brazo por su hombro abrazándola brindándole algo de confort, ella escondió su rostro por tus mejillas, suspirando.

—No lo entiendo ¿por que no me puede dejar ser feliz?—

—Hey, hey , no me importa lo que ella piensa, yo solo quiero estar contigo—

—Enserio , quieres estar conmigo aún que tendremos que lidiar con ella—

—Claro que quiero estar contigo, Bella yo.. yo te amo y no me importa lo que piensen los demás , yo quiero estar contigo—

—Yo también te amo, y solo quiero estar contigo— Dijo mientras pasaba sus labios por los tuyos.

—¿Por que no vamos a casa?, podemos lidiar con mi mamá mañana—

Asentiste con la cabeza , tomaste la mano de Bella y la ayudaste a subir al auto , cuando subiste de tu lado del auto , lo encendiste y antes de manejar le diste un último beso a tu novia.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora