JE T'AIME
★ ★ ★ESTABAS TRATANDO DE SER FUERTE
Y NO mostrarte tan sensible ante la situación , aún que las personas a tu alrededor despidiéndose no ayudaba mucho.Llegó el momento de partida de todas las escuelas de magia que visitaban Hogwarts, por el torneo de los tres magos.
Todos se despedían de sus amigos, y todo el asunto era muy sentimental ,pero ,te prometiste a ti misma que harías el mejor intento para no llorar ante la partida de la chica que te gustaba.
Fleur
Fleur y tú se habían conocido cuando cuando accidentalmente chocaste con ella en el gran comedor, tú quedaste completamente flechada por ella en el momento en que la viste ,y aún que a fleur le tomo algún tiempo descubrir lo que en realidad sentía por ti ,cuando lo hizo , te invito a el baile de invierno, invitación que inmediatamente aceptaste.
Y ahí fue donde su primer beso tomó lugar . Sinceramente no sabías muy bien que clase de relación tenías con la rubia, solo sabías que te sentirías muy triste ante su partida.
Lo que está sucediendo ahora.
Fleur y tú están en un largo abrazo del que poco a poco se van separando ,le das una pequeña sonrisa y murmuras.
—Te extrañare mucho Fleur—la rubia te voltea a ver y suspira.
—Oh , se que no nos conocemos por tanto tiempo pero ,à partir du moment où nous nous sommes rencontrés j'ai ressenti une étincelle, je t'aime beaucoup, je t'écrirai tous les jours, peut-être que tu pourras me rendre visite quand les vacances arriveront.-Dijo ella con entusiasmo mirándote con sus hermosos ojos.
En estos momentos deseas haber puesto atención a tus clases de francés , no entendiste muy bien lo que dijo pero si entendiste una palabra "je t'aime"
te amo , lo demás tendrás tu tiempo para poder descubrir que significaba.Pero lo que ahora importaba era que ella te amaba y tú la amabas a ella.
Asentiste dándole un beso en la mejilla y susurrando un "je t'aime" ,ella sonrió instantáneamente.
Para terminar de tomar sus cosas y antes de irse se dieron un último abrazo.
Viste como caminaba hacia el transporte que la llevaría a su hogar y le sonreíste.
Cuando los caballos mágicos se fueron. corriste por algún libro donde pudieras traducir lo que fleur te había dicho hace algunos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxg
Fanfic💒✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ .・゜゜・ ・゜゜・. 。・゚゚・ ・゚゚・。 ONE SHOTS; IMAGINES; HEADCANONS; GIFS; •actrices •modelos •cantantes •famosas •personajes ficticios ✧༺ 🍓༻∞ ❦ ❦ ❦ femxfem