MY GIRL
★ ★ ★Lisa se sentó con las chicas en sus asientos de los VMAs, jugando nerviosamente con sus dedos mientras escuchaba a los artistas que se anunciaban para "Best Kpop".
Es un gran premio y, Lisa está nominada para ganarlo.
Ella espera que lo haga.
Ella debe admitir que se siente bastante segura de que lo hará después del apoyo que le diste antes de que venir al evento, aunque se sentiría mejor si estuvieras aquí con ella.
Pero aún no estabas lista para asistir a un espectáculo de premios tan grande, especialmente porque su relación no es pública, aunque eso puede estar por cambiar si ella gana este premio.
Y ella lo sabe.
Por lo tanto, está sentada junto a sus compañeras de banda y amigas, con los dedos de los pies cruzados mientras anunciaban su nombre en el vídeo de nominación.
Vio al presentador abrir el sobre y mirarla antes de que se dijera su nombre.
—Y el ganador es... ¡Lisa!
Se puso de pie, al igual que todos los demás en la habitación antes de que todos empezaran a animarse mientras ella se dirigía al escenario.
Le dio un rápido abrazo al presentador antes de dirigirse al micrófono y no pudo contener su sonrisa mientras todos continuaban a animarla.
Y aunque fue una gran sensación, todo en lo que podía pensar en ese momento era en ti.
Habías sido tan solidaria y tan segura de que ella ganaría este premio y le calentó inmensamente el corazón.
Ella sabía que aún no estabas lista para asistir a un evento público tan grande con ella.
Pero era algo de lo que habían hablado recientemente.
Y eso fue que si ganaba este premio, te lo dedicaría a ti, ya que eres su mayor animadora del mundo.
Y así, ella sabía que quería hacer precisamente eso ahora mismo: revelar públicamente su relación mientras te agradece por ser siempre su fan número uno en todo momento.
—¡Hola a todos primero quiero agradecer a MTV por este gran honor, le quiero agradecer a todos mis colaboradores en mi solo especialmente a TEDDY, YG, a mis chicas y a los BLINKS ustedes son unos de los más importantes, muchas gracias por hacer esto posible los amo!— Ella habló mientras la gente seguía animando.
Se detuvo un segundo mientras su corazón se golpeaba contra su pecho con emoción.
Ella estaba lista para revelar su relación y sabía, aunque estabas en casa, que estabas de acuerdo con que ella lo hiciera y que tú también estabas lista.
—¡Pero quiero dar las gracias a mi hermosa novia por creer siempre en mí!. Ella es mi mayor animadora y siempre me inspira a escribir las canciones más hermosas, y la amo con todo mi corazón. No sé qué haría sin ti, mi chica. Gracias por siempre ser mi mayor fan—Ella le dio un beso a la cámara, dirigiéndolo hacia ti mientras lo estabas viendo en casa.
Salió del escenario y se encontró con grandes ojos y sonrisas brillantes, ya que el anuncio había sido repentino y sorprendente.
Pero la gente volvió a estar de pie, animándola por salir y por revelar su relación.
Fue un gran paso que se enorgullece de haber dado.
Se sentó en su asiento, sonriendo de oreja a oreja.
Sabía que todo había cambiado, pero de la mejor manera.
Porque ya no tiene que ocultar lo enamorada que está de ti y de lo muy orgullosa que esta de llamarte suya.
Ser capaz de decirle al mundo todo eso significó mucho para ella.
Solo espera algún día poder mostrarle al mundo lo afortunada que es de estar contigo.
━━━━━━━━━ ᖭི༏ᖫྀ ━━━━━━━━━
TE AMO LISA.
¿Quién es su bias de BLACKPINK?
La mía es Jennie <3
⠀:¨ ·.· ¨:
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒⋆୨୧˚❦,𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨! gxg
Fanfiction💒✧・゚: *✧・゚:* *:・゚✧*:・゚✧ .・゜゜・ ・゜゜・. 。・゚゚・ ・゚゚・。 ONE SHOTS; IMAGINES; HEADCANONS; GIFS; •actrices •modelos •cantantes •famosas •personajes ficticios ✧༺ 🍓༻∞ ❦ ❦ ❦ femxfem