Cuando llegué a casa, no me di cuenta que Noel estaba detrás de mi ¿En qué momento entro?
—Sigo esperando el chisme.
Noel sonrió, yo me rendí y suspiré. Le dije que podía sentarse en el sofá mientras iba a decirle a mi hermano mayor que había llegado. En cuanto entre en la cocina, Luke me estaba esperando con una cara toda sonriente, pero es esa cara que Luke pone cuando piensa que estoy ligando con alguien, lo cual es estúpido, porque ligar y Lexi Moore no van juntas en la misma oración. Mi hermano mayor quería ir a ver quién había entrado a casa, pero yo me puse como una muralla entre la cocina y la sala de estar ¡¿Por qué tenía que ser tan molesto con este tipo de cosas?! A lo lejos escuché que Noel decía algo, pero me distraje y Luke paso mi barrera. Rápidamente fui a buscarlo y lo vi mirando a Noel, el cual estaba profundamente dormido y recordé lo que había escuchado hace un segundo atrás "Pero que lindo sofá tienes Lex" efectivamente, este maldito se quedó completamente dormido en mi sofá.
—Mmm no sabía que te gustaban los chicos tiernos.
—Jamás dije que me gustara.
—Es cierto, no es tu estilo.
—No sé qué es peor, que seas estúpidamente molesto con esto o que conozcas tan bien mis gustos. — me queje.
—Yo también te quiero hermanita.
Trate de despertarlo, pero fue imposible para mí y termine aceptando mi derrota.
—¡De acuerdo! ¡Duerme ahí!
Luke se va a la cocina mientras se ríe de toda la situación, mientras me siento en la mesa que hay detrás de mí y observo a Noel ¡Este imbécil es muy guapo! ¡¿Qué pasaría si fuera una mala persona, le robara sus órganos internos y los vendiera en el mercado negro?! Este niño bonito es muy confiado, algún día podría pasarle algo malo si no lo cuido. Seguí observándolo y me di cuenta de algo muy importante, Noel es un gran misterio para mí y yo para él. A veces me pregunto ¿Que habrá detrás de esa bella sonrisa que este idiota siempre pone? ¿Tendrá un pasado trágico? ¿O solo es raro? Noel es extraño, es demasiado feliz para pensar que vivió alguna tragedia, pero tampoco puedo olvidar que hay personas muy fuertes en este mundo que pueden vencer a la adversidad con buenas vibras y con una sonrisa en el rostro. No debería darle más vueltas, es un chico radiante y bueno ¿Por qué intento desenterrar algo que probablemente ni siquiera exista? Además ¿Quién demonios me creo para exigir saber algo sobre él si yo no le he contado nada sobre mí? Aun con todo esto, no puedo evitar pensar en sus ojos, la mirada que a veces pone cuando mira hacia la nada ¿Por qué se ve tan triste? ¿Por qué me recuerda a John? Esto realmente es algo que me da curiosidad, antes de conocer a Noel, no sabía que podría existir un chico tan tierno y no me lo imagino deprimido o triste ¿Qué cara pondría si de verdad estuviera triste? Es algo muy difícil de imaginar, después de todo, siempre lo he visto sonriendo... Aunque a veces es una sonrisa falsa.
***
Hoy me voy a la escuela junto a Noel ya que el "Bello durmiente" se quedó en mi casa porque no quería levantarse, tomar sus cosas y caminar diez cuadras para llegar a su casa. Pero, básicamente por ser un flojo, no pudo escapar del test de preguntas que tenía Luke para él, por poco le pregunta cuál es su carta astral ¿Por qué mi hermano es extrañamente sobreprotector en las situaciones más tontas? En fin, Noel contesto lo mejor que pudo, aunque lo vi bastante nervioso con Luke ¿Será que tenía miedo de él? ¿O me estaré perdiendo de algo?
La hora de clases paso rápido y ya es hora del descansó, unas chicas de otras clases vinieron a ver a Noel, otra vez le dieron cartas ¿Acaso ninguna chica es atractiva para él? Tengo curiosidad. Noel volvió a sentarse a mi lado, estaba derrotado, creo que debería aprovechar esta oportunidad para preguntarle, ya que me gustaría saber la razón por la cual siempre rechaza a todas las chicas.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la bufanda roja
Teen FictionLexi Moore es una chica de 17 años, no muy sociable y eso provoca que las personas la malinterpreten. Por el trabajo de su padre, tuvo que ir a vivir a un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad. Conocerá a muchas personas, pero también se dará...