Solo es complicado cuando te dejas atrapada en ese eterno bucle, no puedes vivir toda la vida culpándote o culpando a otros, no puedes vivir con ese sentimiento y fingir que todo esta bien, en algún momento, todo, absolutamente todo debe acabar, se deben tener en cuenta tantas cosas para superar esos sucesos traumantes, que te impiden continuar con una vida plena y normal, una de las cosas necesarias es desahogarse.
- Debe entender y superar poco a poco que él ya no estará con usted físicamente pero su alma y espíritu no se alejarán de usted.
Esas palabras dejaron pensando aún más a la chica, Tn entendía eso, pero simplemente quería borrarlo de su mente, como habían sucedido las cosas.
- Le daré unas pastillas, tomelas después de almorzar, en la tarde, preferiblemente a las 12:00 p.m. esto le ayudará bastante, se lo aseguro.
- GraciasTn tomó las pastillas junto con la receta y salió de ese lugar, ya había encontrado una manera de salir de esto, apenas había salido del lugar se dirigió a aquel lugar en el que se encontraría con los demás miembros de su grupo de estudio apenas entró todos voltearon a verla, todos menos alguien... Suho.
- Hey, ya estás aquí ¿por qué tardaste tanto? -Dijo Jugyeong.
- Fui a un lugar antes -Dijo seria para después sacar su libro y una libreta.
- Pensé que no vendrías -Dijo Soo Ah. Suho tampoco quería venir, pero en cuanto escuchó que Jugyeong vendría aceptó -Dijo sonriendo causando que los mencionados se sonrojaran.
- Vaya -Fue lo único que se escuchó por parte de Tn quien solo había ido por los trabajos y tareas, el ambiente no era del todo cómodo considerando que ella no respondía ante algún comentario al menos que se tratara de la escuela.[...]
- Debo ir al baño. -Dijo Tn levantándose del lugar y dirigiéndose al sanitario, al salir lavo sus manos y las secó para después volver.
- No lo sé Tn es demasiado seria no me agrada mucho -Escuchó decir a Soo Ah.
- ¿No te agrada por que es seria? ¿Entonces por qué le pediste que viniera? -Cuestionó Suho.
- Oh, tiene razón -Respondió Jugyeong.
- Hablemos de esto después ¿quieren? Podría oírlos -Dijo Soojin.Tn se acercó actuando lo más natural posible.
- Si van a hablar de alguien háganlo en privado, detesto a las personas así -Dijo Tn guardando sus cosas en su mochila y saliendo del lugar, no había avanzado mucho y vio una motocicleta acercarse a ella. Era él, Seojun.
- ¿Tn? ¿Qué haces aquí? -Miró hacía adentro para lograr ver quienes estaban ahí. Ah ¿estabas estudiando con ellos?
- ¿Por qué actúas como si me conocieras? -Preguntó seriamente.
- ¡Seojun! -Escuchó una voz a sus espaldas. No la molestes al parecer ya no somos parte de su vida.
- ¿De qué hablas? No digas tonterías.
Tn solo continuó su camino hasta llegar al karaoke, ya era tarde así que de todas formas debía irse.[...]
Ella siempre se concentraba más en la escuela que en si misma, sabía que sus padres no querrían mantenerla, así que no podía pedirles dinero a menudo, nunca imaginó su vida de tal forma, ella imaginó su futuro deseado, en un escenario, con miles de fans, y gente que la quería y la apoyaba.
- ¿Seguiras actuando así?
- Este es el número de habitación -Dijo ignorándolo.
- No pretendas no conocerme Tn.
- Han Seojun, ¿serías tan amable de dejarme hacer mi trabajo?
- ¿Esto te molesta?
- Han Seojun por favor
- Solo dime ¿por qué te has vuelto así? ¿Por qué te alejaste de Suho y de mi?
- Seojun por favor, ocupa otro espacio para reclamarme estas estupideces, necesito hacer mi trabajo.Seojun estaba desesperado, sentía frustración y enojo a la vez, alzó su cabeza y dio media vuelta encontrándose a ese grupo de estudio observándolos.
ESTÁS LEYENDO
heart;; Lee Suho
FanfictionLee Suho, un completo sociópata con un triste pasado, su cambio después de la muerte de Seyeon uno de sus mejores amigos, lo hizo cambiar totalmente. Aquí no es el único aferrado, Han Seojun, también lo ha sido, ha enfrentado varios retos que lo han...