— ¡Doctor! -Habló Hyun Jin antes de que el doctor se alejara completamente.
- ¿Qué pasa?
- ¿Pueden hacerle un examen completo a Tn? Lo pagaré, es solo que ella no ha estado bien últimamente.
- Claro, eso lo hacemos siempre, mañana les daremos los resultados.
- Gracias. -Hyun Jin hizo una reverencia-.
- ¿No ha estado bien? ¿Qué quieres decir? -Preguntó Suho-.
- Aish, esto es un secreto entre ella y yo, se supone que no debo decirles nada. -Los miró lloriqueando-.
- No se trata de si es un secreto, también somos amigos de Tn, deberías decirnos. -Seojun reclamó.
- Ella no estaría aquí si de verdad son sus amigos, ella los quería pero se preocupaban mas en Jugyeong que en ella misma. ¿Saben cuantas veces planeo una forma de volver a ser amigos?Seojun y Suho se miraron mutuamente entristecidos por haber actuado de tal forma con Tn. Ignorándola y preocupándose por alguien más que aunque era importante, Tn había estado más tiempo con ellos, ella los había ayudado a ambos, y cuando ella necesitaba su ayuda la ignoraron completamente. Hyun Jin solo suspiró y comenzó a hablar.
- Entrena taekwondo desde hace tiempo y un día, hace unos meses, Tn llegó a la academia, el entrenador dijo que no había problema si ya tenía un poco de experiencia y la dejó quedarse, me llamó la atención ¿por qué alguien tan bonita querría entrar a una academia de Taekwondo?, supuse que la acosaban o algo por el estilo. Me acerqué a ella apenas terminó el entrenamiento pero me ignoró completamente. Un día fui a comprar unas cosas para la escuela a la que apenas me habían transferido, iba por la calle, y no sabía ni siquiera dónde vivía ella, pero la ví salir de su casa, estaba toda golpeada y tenía una gran herida en la frente, ignoré sus quejas y la llevé al hospital aunque le pregunté que sucedió jamás me contó, ese día traía un par de maletas y luego de salir del hospital me llevó a su departamento, le prometí que no diría nada si aceptaba ser mi amiga.
- Fue él. ¿Lo sigue haciendo? ¿De verdad? -Seojun golpeó la pared-.
- De nuevo es culpa mía. -Dijo Suho mirando el suelo-.
- ¿Por qué sería tu culpa? -Seojun se acercó peligrosamente a Suho.
- No debí de haberle dicho eso. -Dijo sollozando -.
- ¿Qué demonios le dijiste? -Sujetó a Suho sacudiendolo-.
- Le dije que era su culpa lo que le sucedió a Se Yeon. -Comenzó a llorar-.Seojun se alejó de él y salió del hospital. Respirando agitadamente mientras lloraba.
[...]
Había pasado ya una semana. Era Sábado y Tn aún no despertaba, cada uno de los chicos iba a visitarla, la cuidaban con la esperanza de que algún día despertara. Suho la fue a ver apenas salió del instituto. La observó detenidamente, su cabello despeinado, sus ojos cerrados, sus labios secos, su lindo rostro.
- ¿Qué debería hacer? ¿Por qué no despiertas? Te extraño Tn, te necesito. Perdóname. -Comenzó a llorar de nuevo, pero escuchó como se movía, Tn estaba despierta. Al fin-. ¿T-Tn? -Se acercó a ella rápidamente.
Cuando Tn abrió los ojos y vio a Suho ahí volteó quedando de espalda ante Suho. No solo volvía a sentirse impotente, se sentía avergonzada de haber avisado sobre su suicidio pero no poder completarlo.
- ¿Está bien? ¿Cómo te sientes? -Preguntó él preocupado-.
Tn no hizo ni un mínimo ruido y solo seguía dándole la espalda a Suho.
- ¿Quieres descansar? -Se levantó de su asiento.
- Solo vete.
- Ah s-si.Suho estaba confundido pero simplemente supuso que Tn realmente se sentía incómoda con él así que salió no sin antes decirle que volvería más tarde.
La nieve había llegado ya, era un hermoso paisaje, copos de nieve callendo lentamente, sus ojos como un espejo mostrando lo que afuera ocurría. Aunque algunos estarían con amigos, con sus seres amados, o con su ser destinado. Tn tan solo estaba ahí en un hospital tomando el reposo que probablemente no necesitaría, se sentía bien, quería salir de ahí lo mas pronto posible, un hospital no le agradaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
heart;; Lee Suho
ФанфикLee Suho, un completo sociópata con un triste pasado, su cambio después de la muerte de Seyeon uno de sus mejores amigos, lo hizo cambiar totalmente. Aquí no es el único aferrado, Han Seojun, también lo ha sido, ha enfrentado varios retos que lo han...