Se denomina Creare a la acción de procreación. Sobre todo cuando un Poseedor de Curación y un Creador de Agua traen al mundo un nuevo descendiente.
El mundo TACTIX está dominado por dos elementos importantes y las criaturas humanas que los poseen. Hace tiempo el mundo comenzó a generar vida a través de los Seres Poseedores de Sanación, quienes comenzaron a tomar un puesto alto en la cadena alimenticia; además, se llegó a saber que los Creadores de Agua servían como un medio importante para la procreación de nueva especie.
De un Poseedor de Sanación, nacían pequeños seres con distintos elementos, entre ellos, el más extraño como el fuego o el rayo. Y es que, con ayuda del Creador de Agua, los pequeños seres conseguían elementos realmente sorprendentes: como el hielo, la fuerza, el viento y hasta el extraño elemento de la transportación e incluso algunos pequeños seres podían conseguir el elemento de la luz.
Demasiados años y muchos pequeños seres. Demasiado tiempo siendo los Creadores de Agua usados por sus superiores.
¿Acaso solo servían para procrear?
Con el pasar de los siglos, los humanos poseedores del elemento Agua, ponían en duda cada día si su función solo era ser un medio para los Sanadores de alto rango. Si debían seguir siendo mansos y acatar sin rechistar las órdenes impuestas por aquellos que solos se posicionaron en la cúspide del mundo TACTIX. El líder y Guardián de los Creadores de Agua, JaeJoong; veía con tristeza cómo sus importantes seres eran llamados y a su vez, regresados sin ningún tipo de tapujo. Simplemente pasaban una estadía de un mes, el tiempo en que un Poseedor de Curación lograba fecundar. Después, como simples trapos eran botados de las riquezas y mandados de regreso a su pequeña aldea.
El Guardián JaeJoong se había negado varias veces a las peticiones del Rey YunHo. Se mostró sobreprotector y llegó al extremo de amenazar a los Poseedores de Curación, puesto que sus hermosos e importantes seres merecían tratos mejores. No solo servían para lograr una fecundación perfecta, también eran dadores de amor, de protección y enseñanzas hacia los suyos. Había recibido con amor y anhelo a los pequeños seres que nacían con el Don del Agua; cuidó y alimentó a cada uno para que fueran hombres y mujeres de bien. A pesar de todo eso, sus fieles y encantadores seres eran utilizados, enamorados con palabras y promesas vacías, solo para dejarse llevar en una pasión que los consumía hasta los huesos y ser desechados cuando han logrado el cometido.
JaeJoong salvó a muchos de sus semejantes de las crueles manos y fatídicas promesas de los Poseedores de Curación. Educó con esmero a sus nuevos seres y les enseñó a no aceptar cuando solo una parte está dispuesta a amar. Lo quisiera o no, JaeJoong era consciente que ningún ser Creador de Agua podría estar con otro elemento. Su naturaleza, corazón y ascendencia los han orillado a solo amar a los Poseedores de Curación; por que el corazón de Agua solo vive por alguien que llegue a sanar su líquido y lo conviertan juntos en una medicina para el mundo.
Sería sorprendente y extraño si congeniaran como el Fuego con la luz, la teletransportación con la fuerza o como los rayos con el hielo, e incluso la combinación fascinante del Viento con la telequinesis.
¿Por qué el destino debía juntarlos precisamente con los Poseedores de Curación?
Lo que JaeJoong aún no sabía, era que dos hermosos y nuevos seres cambiarían las creencias absurdas y las reglas impuestas sin oportunidad de refutar.
Cada mil años nacían dos almas unidas. Algunos los llaman almas gemelas y otros, solo creen que al juntarse se convertirán en uno solo. Un pequeño Poseedor de Curación y uno Creador de Agua. Dos gotas que se complementan. Como el Yin y el Yang, complementos opuestos pero necesarios, que se buscan como un llamado interno y al encontrarse el universo explota de varias formas; positivamente o negativamente, para un bien o para un mal, para un cambio o la destrucción.
ESTÁS LEYENDO
Creare 창조 [LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSe denomina Creare a la acción de procreación. Para que un Poseedor de Sanación pueda tener descendientes, necesita la ayuda de un Creador de Agua. Aunque no todos están dispuestos a procrear si no existe aquel sentimiento denominado: amor. ...