Corren tomados de la mano y con sonrisas en sus rostros, el aire golpea sus facciones y les importa poco si despeinan sus cabellos. Ha pasado una semana desde que regresaron a TACTIX y solo un par de días desde que finalmente JunMyeon se mudó al castillo Sanador.
Tienen ese aura llena de amor y donde nadie puede entrar a romper su hermosa ensoñación. YunHo los distingue a lo lejos y aunque aún no cree que el amor es una maravilla, siente que su corazón se calienta un poquito cuando ve a su nieto ser feliz. Por otro lado, JaeJoong lloró dramáticamente cuando JunMyeon le anunció su pronta mudanza, los habitantes de la aldea de los Creadores le desearon un buen futuro y una felicidad enorme a lado del Sanador, aquello hizo que JunMyeon soltara un par de lágrimas de felicidad.
Ahora, después de unos días, parecen tontos enamorados y nada les importa, porque desearon tanto estar así desde hace tiempo, que aprovechan todo lo que está a su alcance. Han visitado a sus nuevos amigos y se han enterado que SeHun le ha pedido a JongDae que vivan juntos.
Por otra parte, Yixing empieza a planear nuevas formas de hacer TACTIX un lugar mejor, quiere participar en las diversas festividades de las aldeas y sobre todo, quiere darle a los Sanadores una verdadera festividad. Han descubierto también, que los seres de las demás aldeas pueden procrear, cada uno tiene una forma distinta de hacerlo. Mientras que los creadores de agua forman su burbuja, los demás formulan burbujas de sus distintos poderes.
Por eso, JunMyeon es feliz cuando anuncian al resto su descubrimiento. Puede ver las miradas soñadoras de algunos y por supuesto, cree que es correcto darle a cada habitante la oportunidad de tener un pequeño ser, hermanos o no, todos son felices cuidando a los infantes.
—TACTIX empieza con su cambio —anuncia sonriente Yixing al resto, los virotes no se hacen esperar—, empezaremos a ser un mundo unido y, sobre todo, feliz.
Los aplausos se escuchan, las aldeas están reunidas para festejar la coronación final de su nuevo Rey. Esta vez, todo será distinto y por ello Yixing no ha consumado su amor con su Creador. Ambos creen que llegará el momento adecuado y esperan, porque cuando ese momento llegue, ambos estarán listos para tener a un pequeño que cuidar. Ojalá que el destino les permita tener un dulce Sanador o un juguetón Creador.
—Estoy nervioso, JongDae.
—¡Por supuesto que lo estás!, te casas en menos de un par de horas —sonríe con emoción el Chico Trueno.
Han pasado exactamente tres años desde que ambos están juntos y solo un mes antes, Yixing le había propuesto matrimonio en una de sus tantas salidas a los límites de las aldeas, no han dejado esa costumbre y no creen dejarla nunca. Por ello, ahora JongDae lo ayuda con los pequeños arreglos a su traje y alguien de nombre KyungSoo, quien posee la habilidad de controlar la tierra, lo ayuda con un poco de maquillaje y con su alborotado cabello.
ESTÁS LEYENDO
Creare 창조 [LayHo] [TERMINADA]
FanfictionSe denomina Creare a la acción de procreación. Para que un Poseedor de Sanación pueda tener descendientes, necesita la ayuda de un Creador de Agua. Aunque no todos están dispuestos a procrear si no existe aquel sentimiento denominado: amor. ...