Capitulo 3: Nuestro pasado obscuro.

873 50 11
                                    

PoV Ahri: 
Ayer fue un día muy loco, fue bastante divertido he de admitir, pero el descanso acabo y tuvimos que regresar a casa, lastimosamente la gasolina se nos acabo y tuvimos que parar en una estación de servicio, mientras que Evelynn se encargaba de cargar el tanque yo y las demás fuimos a comprar algo en la tienda, estábamos en las heladeras del fondo para ver que bebidas comprar, algo llamo mi atención y era un chico que estaba al otro lado del fondo de la tienda, se me hacia conocido pero no le tome importancia, mientras las chicas aun decidían que bebida comprar escuchamos como un tipo amenazaba al señor de la tienda, fuimos a ver que pasaba y eran 2 ladrones y uno estaba armado, Akali y Kai'Sa estaban a punto de hacer algo pero de un rato a otro el chico que vi hace poco agarro al ladrón que no estaba armado y lo amenazo para que el otro dejara su arma y se fueran, pero el ladrón que estaba con el saco una navaja y lo apuñalo y empezaron a pelear y el chico termino derribado, Akali se lanzo contra el otro ladrón para evitar que coja el arma y Kai'Sa ayudo al chico que estaba tirado en el suelo, Seraphine ayudo al chico a levantarse y le dio una pequeña toalla que tenia para que sostenga su herida, lo llevamos al auto para llevarlo a un hospital, lo recosté en mis piernas para que pueda descansar, el problema es que no llegaríamos a tiempo al hospital así que Akali dijo para llevarlo al departamento y curarlo ahí, lo hicimos y pudimos detener su hemorragia, por suerte Akali sabe bastantes cosas de medicina gracias a su padre, ya era muy tarde y decidimos dejar al chico descansar en el sofá cama con una sabana y una almohada, solo lo vi desmayado ahí en el sofá, era el? Hace años que no lo veo y ni siquiera podría mirarlos a los ojos, paso mucho tiempo desde aquel día y entiendo bien si es que me odia. 

Ahri: Eh? Donde estoy?

????: Ahri.

Ahri: Oh Dios.... /Volteo a ver quien dijo su nombre y lo que visualizo la dejo horrorizada/

(Psdt: Se que es Iron-Man pero es lo mas cercano que encontré basado a lo que quería hacer y pues no se dibujar como para hacer lo que tenia planeado, en un futuro lo cambiare cuando ya sepa dibujar algo, por el momento perdonen esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Psdt: Se que es Iron-Man pero es lo mas cercano que encontré basado a lo que quería hacer y pues no se dibujar como para hacer lo que tenia planeado, en un futuro lo cambiare cuando ya sepa dibujar algo, por el momento perdonen esto)

????: Es tu culpa.

Ahri: En serio l-lo siento, no fue mi intención ponerlos en esa situación, por favor perdónenme /Se le notaba como se le quebraba la voz mientras mas hablaba/

????: Que no era tu intención?! Te ayude reiteradas veces, sacrifique varias cosas solo por ti, literalmente estuve dispuesto a dar mi vida por ti, y como me lo pagas? Dejándome morir, pero que gran amiga eres. /Diciendo con un tono furioso y sarcástico/ 

Ahri: En serio lo siento, yo no sabia que iba a pasar eso, perdón... /Decía entre lagrimas y su voz se ahogaba cada ves mas/

????: Cállate, tus disculpas no me regresaran a la vida, sabes? /Este la agarra del pelo fuertemente levantándola y saca una navaja con un diseño algo particular/ Al menos quédate aquí hacerme algo de compañía. /En eso le clava el cuchillo en la cabeza/

Las Damas y el callejero (KDA-League of legends) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora