Dylan: Me gusta....... Sam.
Ahri: .............
Dylan: Solo di algo por favor.
Ahri: Te gusta Sam?! /Exclamo sorprendida/
Dylan: SHHHH!! No lo grites. /Le había tapado la boca a su amiga/
Ahri: Perdona, solo es que fue una gran sorpresa, nunca espere eso la verdad, y desde cuando sientes algo por Sam?
Dylan: Desde que lo vi por primera me pareció lindo, y cuando lo conocimos por lo del trabajo en grupo me gustaba mas y mas.
Ahri: Y alguien mas sabe de esto?
Dylan: No, solo tu.
Ahri: Y por que no se lo dices a tus padres?
Dylan: Sabes lo duramente estrictos que son, no creo que se tomen a bien mi orientación sexual. /Dijo algo decaído/
Ahri: Tranquilo. /Le dio un cálido abrazo/ Recuerda que yo estoy aquí para apoyarte.
Dylan: Muchas gracias Ahri, en serio necesitaba decirle esto a alguien. /Correspondió el abrazo/
Ahri: Tranquilo, para eso están los amigos, verdad?
Dylan: Si.
Ahri: Bueno, vayamos rápido al parque, los demás ya deben de estar esperándonos. /Dijo soltándose del abrazo/
Dylan: Claro vamos.
Pov Ahri:
Tengo que admitir que la noticia me agarro muy desprevenida, pero sigue siendo mi mejor amigo, el me ha apoyado tantas veces que seria hipócrita de mi parte no ayudarlo, es mas, podría intentar investigar a Sam un poco para ver si también siente algo por Dylan, para intentar ayudarlo, pero eso será para después, ya estábamos llegando hacia el parque.
Jinx: Créeme amigo, sigue mis consejos y la conquistaras fácilmente.
Sam: Jinx cállate el hocico, solo hablas pura mamada.
Ahri: Hola chicos, de que hablan?
Sam: Hola Ahri, hola Dylan, verán, Ezreal esta pidiendo consejos para ver como conquistar a Lux, y acá la señorita ¨Experta¨ en el amor solo dice pura mamada.
Rakan: Si, nunca en mi vida había escuchado tanta estupidez salir de una sola boca.
Xayah: Jinx nos sorprende cada vez mas con su idiotez natural.
Jinx: Digan lo que digan, pero gracias a esos consejos es que consigo ligues a cada rato.
Sam: La cosa es que Ezreal quiere algo serio con Lux, no cogérsela y ya, animal.
Ezreal: Pueden dejar de discutir con Jinx y ayudarme, Lux llegara pronto. /Dijo algo preocupado/
Dylan: Oye cierto, donde están Lux y Sarah?
Xayah: Fueron a comprar unos batidos.
Ekko: No entiendo Ezreal, en nuestra antigua escuela eras el rompe-corazones y con Lux no has dado ni un solo paso.
Ezreal: Es que con ella me siento diferente, no se porque, pero cuando la veo sonreír se me traba la lengua y no puedo armar ni una sola frase.
Ekko: Un sabio una vez dijo, el amor te deja estúpido.
Sam: Con razón Rakan es así. /Dijo en tono de broma/
Rakan: Oye!! /Exclamo ofendido/
Todos: Jajajajaja. /En eso se ve como las ultimas integrantes del grupo llegaban/
ESTÁS LEYENDO
Las Damas y el callejero (KDA-League of legends) [Cancelada]
ФанфикEsta cosa le perdí el tema hace mucho y hasta las ganas de seguirla. Está en ti leerla si es que deseas, pero yo no daré algo más de esta madre. Incluso traté de reescribirla, pero solo lo hice hasta el segundo episodio y ahí la dejé, ya no me inter...