Pov Kayn:
Ese tipo se me hizo familiar, se que es el chico que vive con las KDA, pero siento que lo he visto antes, pero después pensare en eso, ahora mi prioridad es mi misión, por mala suerte Zed me asigno de compañero a Rhaast, este tipo es demasiado molesto, pero no puedo negarme a sus ordenes, además esta es mi ultimo día en la orden, ya estoy harto de tolerar estas cosas, después de esto por fin podre estar tranquilo, pero siguiendo, el idiota ese y yo nos escabullimos en la estación policial mas importante del lugar, espero que aquí haya información de la familia Graves, recuerdo las noticias de ese día, ninguno de la orden de las sombras que fue hacia ese lugar salió con vida, subestimaron a su jefe y a sus guardaespaldas y Zed nos mando aquí en Piltover haber si hay rastro de su paradero, estamos dentro y nadie ha notado nuestra presencia, no por nada somos los mejores de la orden de las sombras, entramos a la sala de archivos y noqueamos fácilmente a los guardias de ahí, empezamos a buscar.
Kayn: Encuentras algo?
Rhaast: Nada interesante. /En eso encontró un archivo con el nombre de Akali/ Ja, tu noviecita tiene varios casos de vandalismo.
Kayn: Deja de jugar y busca algo importante idiota. /Le arrebato los archivos de las manos/ Además por que sigues jodiendo con eso? Ya pasaron 2 años desde entonces.
Rhaast: Y jamás te dignaste siquiera volver hablarle. /Contesto burlón/
Kayn: Como lo iba a hacer? Me fui sin darle explicaciones, seguramente me detesta.
Rhaast: Y ahora esta con otro, el chico ese que nos encontramos antes.
Kayn: Y que? Ella puede tener una relación con quien quiera, igual como yo que ahora estoy con Irelia. /Dijo restándole importancia/
Rhaast: No es divertido molestarte si no te enojas.
Kayn: Solo busca y deja tus estupideces para después. /Buscaron un buen rato hasta que Kayn encontró algo/ Por fin.
Rhaast: Que encontraste?
Kayn: Son archivos sobre la familia Graves, dice que tiene un tipo de contrato con un tal C.
Rhaast: Bueno, ya tenemos lo necesario, solo volvamos.... /Fue interrumpido por le sonido de la puerta abriéndose y ambos se escondieron rápidamente/
????: Pero que?! Alguien entro!! Pongan a todos alerta!! /Dijo un oficial de policía, este se dirigió rápidamente a los guardias caídos/ Que paso? Quien fue?
Guardia: N-no sabemos, no pudimos verlos. /En eso los 2 ninjas se fueron rápidamente del lugar sin dejar su rastro, ambos lograron escapar y se escondieron en un callejón lejano/
Rhaast: Eso estuvo cerca.
Kayn: Si, por suerte no dejamos evidencias de nuestra presencia.
Rhaast: Bueno, ya tenemos el archivo, así que puedo ir a cualquier lugar sin que me molestes. /Se estaba alejando de Kayn/
Kayn: Como sea, no es mi problema lo que tu hagas, pero recuerda que pasado-mañana en la noche nos debemos ir.
Rhaast: Como sea, igual te veré en la noche en el hotel.
Rhaast se fue sin mas, igual yo no soy responsable de lo que haga ese tarado, pero lo que me dijo antes me dejo pensando -Y jamás te dignaste volver a hablarle- tiene razón, soy un horrible amigo, no se que vio Irelia en mi como para que aceptara ser mi pareja, pero debo aceptar mi error, lo tengo decidido, mañana iré ver a Akali, necesito hablar con ella, ya no seremos nada pero necesito que sepa la verdad, fue una de las persona que mas me apoyo en el pasado, debo explicárselo.
ESTÁS LEYENDO
Las Damas y el callejero (KDA-League of legends) [Cancelada]
FanfictionEsta cosa le perdí el tema hace mucho y hasta las ganas de seguirla. Está en ti leerla si es que deseas, pero yo no daré algo más de esta madre. Incluso traté de reescribirla, pero solo lo hice hasta el segundo episodio y ahí la dejé, ya no me inter...