Recuerdos #5

334 30 3
                                    

Aviso: Este capitulo va tener un poco de Lemon soy nuevo en esto, así que perdonen mi falta de experiencia, dicho esto, comencemos.

Pov Sam: 

Últimamente todo a mejorado, Lux le ha costado pero por fin se olvido del vagabundo de Sylas, Ezreal y Soraka se ven felices juntos, Xayah y Rakan siguen juntos y se les ve muy bien, Ekko y Jinx se ven mas juntos de lo normal así que yo y los demás suponemos están intentando algo serio entre ellos o ya son algo y no nos han dicho, Dylan se ve bien, últimamente se le veía un poco triste y no se porque pero me ha dicho que ya lo supero, me alegro por el ya que es uno con los que mas tengo confianza, Ahri y yo nos hemos vuelto un poco mas unidos desde que dejo en claro sus sentimientos hacia mi, fui difícil de digerir pero ya que, no la puedo obligar a sentir lo mismo que yo sentí por ella y finalmente con Sarah, no se cuando paso pero me he vuelto mas unido a ella y solemos salir nosotros solo una que otra vez, además que me siento muy cómodo con ella a mi lado y me a dicho que también se siente muy bien cuando esta conmigo, así que voy al centro comercial ya que quede con ella para pasar un rato juntos.

Sam: Hola Sarah. /Saludo alegre/

Sarah: Sam, que alegría verte. /Abrazo alegre al chico haciendo que este se sonrojara un poco/

Sam: Lo mismo digo. 

Sarah: Y dime. /Se separo del abrazo/ Como me veo?

 /Se separo del abrazo/ Como me veo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren a sus criaturitas)

Sam: Te ves hermosa.

Sarah: Gracias, tu también te ves guapo. /Contesto coqueta/ 

Sam: Gra-gracias. /Su colorado se hizo mas fuerte/

Sarah: Bueno, que quieres hacer? /Pregunto con una sonrisa/

Sam: Pues tenia pensado ir al Arcade ya que agregaron nuevos juegos, te gustaría ir?

Sarah: Claro, vamos. 

Pov narrador:

Los 2 fueron a jugar un rato en el arcade donde Sarah humillo sin piedad a Sam, después decidieron ir a una cafetería para tomar algo y conversar tranquilamente, se la estaban pasando de lo mas bien disfrutando la compañía del otro, después se fueron a un parque distinto al común donde había bastante gente haciendo sus cosas a esas horas, caminaron mucho así que decidieron descansar un rato en la sombra de un árbol y se sentaron uno a lado del otro.

Sarah: Me la pase muy bien contigo el día de hoy. /Decía con una sonrisa tranquila/

Sam: Lo mismo digo, es bastante cómodo estar a tu lado Sarah. /Contesto con otra sonrisa tranquila/

Sarah: Sabes, al principio no tenia muy claro mis sentimientos hacia ti.

Sam: Que quieres decir? /Pregunto algo confundido/

Sarah: Pues antes pensaba que solo eras alguien con quien la pasaba bien, pero estar mas tiempo contigo me ha hecho darme cuenta que no solo siento amistad por ti. /Se le notaba un colorado algo fuerte en sus mejillas/

Las Damas y el callejero (KDA-League of legends) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora