Pov Ahri:
Ya ha pasado una semana desde mi regreso, todos han sido muy amables conmigo, pero se que solo es por mi fama, los chicos babean y parece que se atontan al verme, mientras que la mujeres me tienen envidia, no se pero muchas me odian porque atraigo la atención de todos los chicos, no es mi culpa, literalmente no es mi culpa, yo no he hecho nada para que todos me presten tal atención, soy una chica normal, bueno, al menos me alegra tener a Dylan, es mi mejor amigo y se que siempre me apoyara, también me hice amiga de Lux y Sarah, me agradan mucho, pero bueno, hoy empieza un nuevo día y será mejor empezar con una sonrisa y temprano, creo que llegue mas temprano de lo normal, pero bueno, a esperar.
Graves: Señorita Ahri, puntual como siempre, aunque creo que hoy llego demasiado temprano, apenas son las 7:05 Am.
Ahri: Si, creo que me pase je, podría dejarme pasar al salón por favor, hace mucho frio.
Graves: Claro, pase. /Le abrió la puerta del salón/
Ahri: Gracias. /Procedió a sentarse en su lugar, pasaron unos 3 minutos hasta que llego alguien, Ahri se dio cuenta, era Sam, no le dio importancia ya que ni siquiera habían cruzado palabra desde que llegaron por primera vez a la escuela/
Sam: Mmm..? Alguien llego antes que yo? Es la estrella de Pop, vaya, y yo que pensé que por fin iba ser el primero en algo, pero bueno, ni modo. /Se fue a su asiento y se puso los audífonos para pasar el rato/
Ahri: /Metió su mano al bolsillo y saco un papel/ Me había olvidado que tenia esta basura en mi bolsillo, será mejor botarla. /Fue a botar su basura y cuando regreso vio la música que estaba escuchando Sam, se acerco a el y le pregunto amablemente/ Hola, perdón pero, quien es Leo Dan? Nunca había escuchado sobre el.
Sam: Que? /Fue sacado abruptamente de sus pensamientos por la vastaya y se saco un audífono para escucharla/
Ahri: Que quien es el artista que escuchas, nunca había escuchado sobre el.
Sam: Ahh, es que ya es un viejo artista de Aguas turbias, ahora esta retirado de la música, fue bastante reconocido en su tiempo.
Ahri: Te molesta si es que escucho un poco?
Sam: Pues.... no, ten. /Le dio su otro auricular/
Ahri: ....... Vaya, canta muy bien, como se llama la canción?
Sam: Como te extraño mi amor, fue uno de sus mas grandes éxitos.
Ahri: Que buenos gustos musicales tienes.
Sam: Viniendo de una estrella musical significa mucho.
Ahri: Gracias, mmm... Perdona, pero como te llamas? /Pregunto algo apenada/
Sam: Dime Sam.
Ahri: Ok Sam, perdón, no se me olvidara otra vez tu nombre.
Sam: Tranquila, igual es la primera vez que hablamos, siendo sincero si no fueras una estrella del Pop tampoco recordaría tu nombre, soy demasiado olvidadizo a veces.
Ahri: Je, así parece, no veo que hayas traído la cartulina que el profeso pidió para hoy.
Sam: Espera, QUE?!
Ahri: Es broma, jajajaja, tuviste que ver tu cara. /Dijo mientras se limpiaba una lagrima por su risa/
Sam: A que chistosa, te comiste un payaso o que? /Dijo irónicamente con una sonrisa/
Ahri: No te hagas, se nota que te gusto el chiste.
Sam: Seh, no lo voy negar, fue un chiste tan repentino y tonto que me causo gracia.
ESTÁS LEYENDO
Las Damas y el callejero (KDA-League of legends) [Cancelada]
FanfictionEsta cosa le perdí el tema hace mucho y hasta las ganas de seguirla. Está en ti leerla si es que deseas, pero yo no daré algo más de esta madre. Incluso traté de reescribirla, pero solo lo hice hasta el segundo episodio y ahí la dejé, ya no me inter...