En ciudad Coumarine en la región Kalos por los alrededores de allí cerca de las montañas nos encontramos en una cabaña en medio del bosque donde dos buenas amigas quienes llevaban una estrecha relación íntima se encontraban disfrutando juntas de una increíble estancia en ese lugar al ser la cabaña de cierta peli rosa y además de todo una de las mejores medicas de la región Kalos y siendo una noche completamente hermosa nos encontramos con ella y su querida y dulce amiga peli miel disfrutando de una increíble cena afuera bajo la luz de la luna.
Sakura- Um, este estofado realmente es exquisito-, le decía la peli rosa halagándola a su querida peli miel por tal exquisita cena que había preparado.
Serena-Pues muchas gracias sabía que te gustaría como siempre Sakura-, le decía la peli miel a su querida y dulce amiga peli rosa pues muy en el fondo le sentía una gran degustación por la increíble comida que su querida Serena preparaba.
Sakura- Desde luego pues como tus comidas no hay nadie mejor como tu quien las prepara-, le decía la peli rosa halagándola a su querida peli miel.
Serena- Pues gracias es bueno saberlo más sobre todo vieniendo de ti y gran idea la que tuviste al venir a pasar vacaciones aquí al campo amor-, le dice la peli miel a su querida doctora.
Sakura-Pues gracias oí sobre este lugar por un colega en el hospital, me recomendó venir aquí-, le dice la peli rosa a su querida y dulce compañera peli miel.
-Y ya veo el por qué te lo recomendó aquí es realmente muy tranquilo-, le dice Serena a su querida y dulce Sakura.
Sakura- Puedes apostarlo, salud-, decía la peli rosa quien junto a su adorada peli miel chocaban copas viviendo jugo de lima bajo el hermoso cielo resplandeciente de estrellas.
Y en eso, ambas ven una estrella fugaz pasar por debajo de ambas.
-Guau-, decía la peli miel sorprendida...
Sakura- La verdad es algo que no se ve todos los días-, le dice la peli rosa sorprendida, pues siempre que veían juntas una estrella fugaz significaba que algo increíble iba a pasar y esa noche no sería la excepción para las dos.
Y luego de disfrutar de esa exquisita y deliciosa cena y de lavar los platos ambas se encontraban sentadas en el sillón del palco mientras disfrutaban de la hermosa noche cubierta de estrellas.
Serena- Sabes realmente es una noche realmente hermosa la que estamos pasando en nuestras vacaciones Sakura-, le decía la peli miel quien tenía apoyada su cabeza sobre el pecho de su querida peli rosa.
Pues la verdad ahí llevas razón Serena-, le dice Sakura a su querida y dulce compañera en lo que la doctora acariciaba el hermoso cabello miel, sintiendo esta la suavidad con sus propias manos.
-Sabes qué suerte que tuve de conocerte que además de ser una increíble doctora, también eres una increíble mujer-, le dice Serena halagando a su querida Sakura la cual se sonroja con tales hermosas palabras proviniendo de su querida y dulce compañera.
Sakura- Pues muchas gracias Serena es bueno saberlo proviniendo de ti-, le decía la peli rosa en lo que podía sentir la mano de su querida Serena acariciar su entre pierna, mientras las dos se miraban con mucha ternura.
-Pero sabes una cosa hay algo que disfruto muchísimo más, además de tu compañía-, le dice Sakura.
Serena- De verdad y dime cual, eh-, y para sorpresa de la peli miel esta une sus labios con los suyos en un tierno y dulce beso entre las dos.
Sakura- El poder sentir tus labios con los míos es lo que más disfruto de tu compañía amor-, le dice la peli rosa tierna y dulcemente a su querida y dulce compañera.
Serena- Hay Sakura realmente eres toda una traviesa lo sabias-, le decía la peli miel en un tono completamente juguetón, en lo que ambas mirándose con ternura en ese momento ambas vuelven a unir sus labios y esta vez más que un tierno y dulce beso era uno completamente lleno de mucho amor entre las dos.
En lo que Sakura estando sentada siente como su querida y dulce Serena se sentaba sobre sus piernas mirándose frente a frente, en lo que sus lenguas se entrelazaban entre sí como si de un mismo caramelo estuvieran compartiendo hasta que finalmente el beso entre las dos corresponde siendo la peli rosa la que dominaba ante su querida y dulce peli miel, en lo que las dos podían disfrutar de ese hermoso rose dulce entre sus labios.
Entonces ambas se separan un momento en lo que un hilo de saliva se desprendía de sus bocas.
-Que hermoso-, se decían tierna y dulcemente las dos en lo que ambas volvían a unir sus labios nuevamente en otro hermoso y dulce beso.
En lo que ambas comenzaban a disfrutar tal hermoso deleite mientras comenzaron a quitarse sus respectivas vestimentas, así como sus sostenes y sus panties siendo negras las de la peli miel y bordo las de la peli rosa arrojándolas por allí para luego quedar con sus cuerpos totalmente al descubierto, en lo que Serena comenzaba a sentir como su querida y amada Sakura comenzaba a deleitarse con su hermoso cuello en ese momento.
-Oh, Sakura, uf ourgh-, decía Serena quien gemía se regurgitaba ante la hermosa acción de la peli rosa, la cual se encontraba besando su hermoso cuello.
Para luego asi la peli rosa comenzar a deleitarse con los hermosos pechos de su querida y dulce peli miel mientras que con sus hermosas manos recorria la hermosa espalda de su amada, sintiendo Serena una hermosa sensación cálida, así como una hermosa corriente que le recorría su cuerpo.
Entonces ambas cambian de posición en donde Sakura se posiciona de espaldas, en donde su querida y dulce Serena comenzaba a deleitarse con su hermoso cuello.
-Serena, uf ourgh, prouf-, decía Sakura quien gemía y se regurgitaba ante la hermosa y dulce acción que su querida y dulce peli miel le daba, la cual luego se encontraba disfrutando de los hermosos y dulces pechos de su amada peli rosa la cual soltaba, un leve jadeo al sentir el hermoso cariño que esta le daba en lo que Serena se encontraba depositando pequeños besos alrededor de su querida Sakura pudiendo así poder sentir la hermosa piel de la peli rosa con sus propios labios.
Ambas entonces cambian de posición en donde tanto la peli miel como su amada peli rosa posicionan sus intimidades sobre el rostro de cada una y ambas sin pensárselo dos veces comenzaron a interactuar con la intimidad de cada una haciendo que cada una soltara un hermoso gemido ante tal hermoso deleite que juntas se estaban dando ante tanto placer y cariño que juntas se daban.
Entonces ambas vuelven a cambiar de posición en donde la peli miel se posiciona boca abajo mientras su querida Sakura se posicionaba encima suyo en lo que la peli rosa comenzaba a depositar pequeños besos en la hermosa espalda de su querida Serena, mientras también con sus manos recorría su hermosa espalda sintiendo la doctora con sus propios labios la hermosa peli de su querida y dulce compañera.
-Um, que rico-, decía Serena quien podía sentir el hermoso amor y cariño que su querida Sakura le daba como siempre y sin duda la noche se había vuelto excelente para ambas en lo que disfrutaban de sus vacaciones juntas.
Y en eso ambas entre cruzan sus piernas en lo que el calor comenzaba a manifestares poco a poco ante tanto amor y placer que ambas se estaban dando y en el momento en el que sus intimidades chocan la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido el cual era sellado por un tierno y dulce beso juntas ante tanto amor y placer que se estaban dando.
-Oh Sakura, realmente lo haces increíble como siempre, no veo la hora de que me hagas completamente tuya Sakura-.
Serena- Pero si ya eres completamente mía amor, ough-, y en eso ambas sintieron que ya estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso.
Hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse llegando así juntas a su conclusión en donde ambas liberan sus esencias al mismo tiempo, cayendo asi las dos profundamente rendidas por el cansancio que tenían y sin la posibilidad de moverse mientras se deleitaban las dos en una sesión de besos completamente húmedos bajo la luz de la luna, ahora que paso después de aquella noche bueno esa historia será para contar en otra ocasión más adelante así que un saludo y hasta la próxima.
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Pokenaruyuri(+18) Temporada 1 Finalizada
FanfictionBueno este Fic es un croosover Yuri entre las Pokegirls y las Kunoichis de Naruto cada historia será una historia diferente. Habra Lemon +18