Nos encontramos en la región Galar más para ser precisos en el laboratorio y casa de la profesora peli castaño y ahora retirada se encontraba disfrutando de una buena tasa de te junto a una muy querida amiga quien siempre venia de visita pero más sobre todo a la hora del Té.
-Ah nada mejor que un buen y exquisito Te con galletas, no lo crees Mito-, le decía la profesora Magnolia a su querida y dulce amiga.
Mito- Pues tú lo has dicho Magnolia, más sobre todo el poder pasar tiempo contigo-, le decía la peli roja a su querida y dulce peli castaña, en lo que ambas se reían picara y dulcemente.
En lo que era una hermosa tarde con un hermoso clima cosa que ambas disfrutaban muchísimo.
Magnolia- Sabes de todos los Te que eh disfrutado, los tuyos son los más exquisitos más los preparas con mucho amor Mito aunque no lo creas-, le halaga la peli castaño a su querida peli roja.
-Pues muchas gracias, pero al igual que yo tu preparas los más deliciosos Te y sabes elegir también bien los más deliciosos bocadillos para acompañarlos a la hora del Té-, le dice su querida y dulce amiga peli roja.
-Pues gracias pero además de preparar los más exquisitos Te tu los preparas con mucho amor Mito, pues más tu hermosa belleza y tu hermoso cabello rojo lo dice todo-, le dice la peli castaña sonriéndole pues tal era su hermosa sonrisa que hizo que Mito se sonrojara.
Pues más que solo amigas ambas mantenían una muy íntima relación cosa que nadie sabía ni siquiera sus amigo y sus más conocidos sabían. Y esa hermosa tarde no sería la excepción para ambas en lo que tardes hermosas como esas son las que más disfrutaban juntas.
Mito- Y dime que tal disfrutas de tu retiro y al dejarle parte de tu labor a tu nieta-, le decía la peli roja.
-Pues bastante bien no te voy a mentir pues mantiene mi mente descansando bastante, mas sobre todo esto de no hacer nada y disfrutar de un hermoso retiro es tu hermosa compañía la que disfruto Mito aunque no lo creas-, le confiesa Magnolia a su querida y dulce Mito.
Mito- Pues muchas gracias Magnolia, lo mismo digo pero sabes que es lo que más disfruto además de tu increíble y dulce compañía-, le confiesa la peli roja de un modo tierno y seductor mientras acariciaba la entre pierna de su querida y dulce peli castaña.
-Pues no lo sé tú dímelo, eh- y para sorpresa de la profesora su querida, hermosa y dulce Mito une sus labios con los de ella en un hermoso y tierno dulce beso entre las dos.
-El poder sentir tus hermosos y lindos labios es lo que más disfruto de tu compañía-, le confiesa la hermosa y dulce mujer del hermoso cabello rojo a su adorada y muy hermosa peli castaño. En lo que ambas se miran con mucha ternura entre las dos.
-Hay Mito-, -Magnolia-, se decían las dos mirándose con mucha ternura.
Entonces ambas vuelven a unir sus labios pero esta vez más que un simple y tierno dulce beso era uno completamente lleno de mucho amor entre las dos en donde sus lenguas se entrelazaban en ese momento como si de un mismo dulce estuvieran compartiendo, hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Mito la que dominaba sobre su querida y dulce Magnolia. En donde ambas disfrutaban las dos de ese hermoso rose entre sus labios juntas hasta que el beso de ambas corresponde siendo la Uzumaki quien dominaba sobre su adorada y hermosa profesora, entonces ambas se separan un momento en lo que un hilo de saliva se desprendía de sus bocas en ese momento.
-Um pero que delicia-, se decían las dos con mucha ternura.
Mito-Oye ya que estamos qué opinas, si hacemos algo divertido entre las dos-, le decía a su querida y dulce peli castaño.
Magnolia- Por supuesto y conozco el lugar perfecto y divertido para las dos-, le decía la profesora a su querida y dulce peli roja.
Ambas entonces se levantan y van directo al laboratorio en donde aseguran la puerta para no ser molestadas ninguna de las dos y donde hacen espacio en una de las mesas arrojando las cosas por allí dejándola completamente despejada. Una vez allí ambas vuelven a unir sus labios nuevamente, en otro hermoso y tierno beso entre las dos en lo que la profesora peli castaña podía sentir como era cargada por su querida y dulce peli roja sentándola en la mesa, mientras la Uzumaki desprendía los sujetadores de su hermoso pelo rojo dejándolo este suelto mostrando así su dulce belleza frente a su querida y dulce pero más sobre toda amada profesora peli castaña.
Y mientras ambas disfrutaban de ese hermoso y dulce momento juntas entre las dos comenzaron a desprenderse de sus respectivas vestimentas así como de sus sostenes y sus respectivas panties, siendo blancas las de Magnolia y rojas las de Mito arrojándolas por allí quedando con sus cuerpos totalmente al descubierto.
-Um, pero que lindo y hermoso se siente-, decía la profesora peli castaña quien podía sentir a su amada y hermosa peli roja besar su hermoso y dulce cuello mientras experimentaba el adorable cariño que esta le daba en lo que la Uzumaki con una de sus manos masajeaba uno de sus adorables y exquisitos pechos. Mientras que con la otra recorría el hermoso cuerpo de su adorada y dulce profesora la cual podía sentir como una hermosa sensación cálida, en todo su cuerpo mientras su adorada Mito depositaba pequeños besos alrededor de su cuerpo sintiendo esta la suavidad de su hermosa piel con sus propios labios.
En eso Mito con sumo cuidado recuesta a su amada Magnolia sobre la mesa retirándole sus gafas poniéndoselas a un lado para luego así la peli roja posicionarse encima suyo mientras las dos se miraban con mucha felicidad juntas.
Magnolia-Cielos Mito realmente eres muy hermosa más tu hermoso cabello rojo lo dice todo-, le halaga la profesora a su adorada peli roja.
-Igual que tu mi querida Magnolia-, decía Mito en lo que juntas volvían a unir sus labios en una hermosa sesión de besos completamente húmedos mientras la peli roja interactuaba con la intimidad de su adorada profesora la cual se encontraba completamente húmeda.
Ambas entonces cambian de posición en donde las dos alinean sus intimidades sobre los respectivos rostros de cada una y las dos sin pensárselo dos veces comenzaron a interactuar con las respectivas intimidades de cada una haciendo que entre las dos soltaran un hermoso y dulce gemido entre las dos.
Las dos entonces vuelven a cambiar de posición nuevamente en donde la peli castaña se posiciona detrás de su querida y dulce peli roja, en lo que la profesora comenzaba a besar el hermoso y dulce cuello, mientras que con dos de sus manos hermosas manos masajeaba los hermoso y dulces pechos para luego recorrer con sus hermosas manos comenzar a recorrer todo el cuerpo de la peli roja sintiendo así la dulzura de la bella piel de su adorada y amada Mito con las yemas de sus propios dedos.
-Um, realmente esto es una dulzura-, decía Mito en lo que disfrutaba de tanto amor, cariño y dulzura por parte de su querida y dulce profesora peli castaña la cual se encontraba masajeando la hermosa espalda de la peli roja, mientras depositaba pequeños besos en su espalda. Pues sin duda de todos los momentos que ambas disfrutaban este era uno de esos mejores pues las dos expresaban el gran amor y ternura que ambas sentían la una por la otra.
Y en lo que el calor comenzaba a manifestarse en ese momento ambas entre cruzaban sus piernas chocando sus intimidades la una con la otra y al momento de comenzar a frotar la una con la otra ambas sueltan un hermoso y dulce gemido, el cual era sellado por un hermoso y tierno dulce beso entre las dos.
En eso ambas sintieron que estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse llegando así juntas a su conclusión en donde ambas liberan sus esencias al mismo tiempo cayendo las dos completamente rendidas y sin la posibilidad de moverse por el cansancio que tenían.
-Hay te amo Magnolia-.-Y yo a ti Mito-, se decían las dos con mucha dulzura, mientras volvían a unir sus labios en otra hermosa sesión de besos completamente húmedos expresando así completamente su amor entre las dos porque lo que hicieron ese día lo volverían a repetir nuevamente en otro momento ahora bien que ocurrió después de aquel día, bueno lamentablemente esa historia será para contar algún día así que un saludo y hasta la próxima.
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Pokenaruyuri(+18) Temporada 1 Finalizada
FanfictionBueno este Fic es un croosover Yuri entre las Pokegirls y las Kunoichis de Naruto cada historia será una historia diferente. Habra Lemon +18