En la región Alola mas para ser específicos en alguna parte de las sucursales de la fundación Aether nos encontramos con cierta peli violeta la cual se encontraba terminando de archivar ciertos documentos lo cual era un trabajo completamente agotador.
-Uf al fin termine-, decía Wicke quien se sentía completamente agotada del arduo trabajo que siempre le tocaba hacer por suerte la peli violeta tenía mucha ayuda especial, pues en ese momento tocaban la puerta.
Wicke- Si adelante-, decía la peli violeta con anteojos...
Kushina- Disculpa con permiso-, decía la peli roja a la peli violeta.
-Ah Kushina pasa adelante-, le decía Wicke quien la invitaba a pasar a su oficina.
Kushina-Ojalá y espero no te haya molestado, en lo que estuvieras trabajando-, le dice la peli roja.
Wicke- No para nada de hecho me alegraste muchísimo el que vinieras-, le dice la peli violeta a su querida amiga y compañera de trabajo, con quien mantenía también una íntima relación sin que nadie lo supiera.
-Hay linda, oye te venía a preguntar ya que estamos que te parece si almorzamos las dos juntas, prepare algo de almuerzo para nosotras dos-, le dice la peli roja a su querida y dulce Wicke.
Wicke-Realmente leíste mi mente amor-, le decía la peli violeta a su querida y amada peli roja, pues si había algo que a la científica de le gustaba era la deliciosa comida que su querida Kushina le preparaba.
Y minutos después...
-Um realmente estuvo deliciosa-, le decía la peli violeta a su amada y dulce Kushina.
Kushina- Pues gracias esa es una de mis especialidades-, le decía felizmente la peli roja en un tono divertido mostrándole su fortaleza a su amada y dulce científica.
Puesto que además de ser linda y realmente hermosa su amada y dulce Kushina era totalmente divertida y eso era algo que realmente Wicke sentía hacia ella.
-Hay que cansancio creí que no terminaría de acomodar tantos papeles-, decía una Wicke completamente agotada.
Kushina- Pues al parecer el trabajo de oficina es realmente pesado-. Wicke- Y que lo digas que suerte que Lusamine está de viaje si no se molestaría por el desorden-.
Kushina-Bueno, pero mírale el lado bueno pues Lusamine te dejo completamente a cargo Wicke-, le decía a su amada peli violeta la cual podía sentir como su querida y dulce Kushina acariciaba su entrepierna.
Wicke- Se exactamente a lo que te refieres Kushina-, le dice a la científica a su querida y dulce compañera.
-Oye ya que estamos qué te parece si aprovechamos el momento para nosotras dos-, le dice Kushina en un tono tierno y seductor a su querida y dulce Wicke la cual se levantaba en ese momento para ponerle seguro a la puerta para no ser molestadas en lo que vuelve al lado de su amada y dulce peli roja.
-Entonces ya que estamos aprovechemos el momento para nosotras dos solas-, le dice la científica a su amada en lo que se quitaba sus gafas dejando ver sus preciosos ojos los cuales eran realmente cautivadores para su querida Kushina mientras acariciaba el hermoso cabello de su amada peli violeta.
Y en eso ambas lentamente van uniendo sus labios hasta formar un tierno y dulce beso de dulce amor entre las dos, en donde ambas entrelazaban sus lenguas como si de un mismo caramelo estuvieran compartiendo juntas hasta que el beso entre las dos corresponde siendo Kushina la que dominaba sobre su amada y dulce Wicke en lo cual ambas podían disfrutar de ese hermoso rose entre sus labios.
Entonces ambas se separan un momento en lo que un hilo de saliva se desprendía en aquel momento de sus bocas.
Kushina-Um que hermoso-.Wicke- La verdad no has olvidado como besar con mucha dulzura amor-, le dice la científica a su querida Kushina en lo que ambas se ríen tierna y dulcemente en aquel momento para luego así las dos vuelven a unir sus labios nuevamente en otro tierno y dulce beso entre las dos en lo que Kushina se sienta sobre su amada Wicke.
Y en lo que ambas disfrutaban de ese dulce momento en lo que aquel momento ambas sentían como sus respectivas manos recorrían el cuerpo de la otra, en lo que juntas comenzaban a desprenderse de sus respectivas, además de sus sostenes y sus panties siendo purpuras los de Wicke y magenta los de Kushina arrojándolos por allí junto con sus ropas quedando así ambas con sus cuerpos totalmente al descubierto.
-Oh Kushina que bien lo haces uf ourgh-, decía Wicke mientras sentía como su querida y dulce Kushina comenzaba a deleitarse con su hermoso y dulce cuello mientras a la vez la peli roja con una de sus manos masajeaba uno de los pechos y con la otra interactuaba con la intimidad de su amada peli violeta la cual gemía y se regurgitaba ante tanto amor, placer y cariño que esta recibía por parte de su querida y dulce peli roja, la cual comenzaba a deleitarse con los hermosos y dulces pechos de su amada peli violeta.
La cual jadeaba al sentir la hermosa dulzura de amor y placer que su querida Kushina le daba, más la peli roja mientras le depositaba pequeños besos en su vientre podía sentir con dos de sus dedos la humedad que había en su amada científica.
Ambas entonces van hacia la mesa de la oficina en donde la despejan toda tirando todo y despejándola y en donde la peli roja se recuesta y su amada peli violeta se colocaba encima suyo para así ambas comenzar a deleitarse en una sesión de besos completamente húmedos para luego así Wicke comenzar a deleitarse con los hermosos pechos de su amada peli roja.
-Um Wicke pruf ouf-, decía la peli roja quien gemía y se regurgitaba ante el hermoso amor y placer que estaba recibiendo, en lo que la peli violeta comenzaba a deleitarse con los hermosos pechos de su querida y dulce Kushina, para luego comenzar a depositar pequeños besos en el vientre de su amada peli roja, en lo que la científica podía sentir la suavidad de su hermosa piel con sus propios labios.
Para luego asi comenzar a deleitarse con la intimidad de su amada y dulce compañera en lo que la científica podía sentir tal exquisito manjar, puesto que además de todo hizo que la peli roja arqueara su cuerpo ante tanto placer que estaba recibiendo.
-Oh que hermoso se siente-, decía Kushina quien se perdía en las nubes ante tal hermoso placer que esta recibía ante su querida y dulce Wicke la cual con ambas manos se encontraba recorriendo y acariciando el hermoso cuerpo de su amada peli roja la cual podía sentir una hermosa sensación cálida que le recorría su cuerpo.
Sin duda momentos así era lo que ambas disfrutaban a la hora de poder estar solas cosa que ninguna se arrepentía de sus acciones y en lo que el calor comenzaba a manifestarse ambas entre cruzan sus piernas en lo que al primer contacto y en lo que comienzan a frotarse la una con la otra ambas sueltan un hermoso gemido el cual era sellado por un hermoso beso mientras el sudor recorría su cuerpo en lo que mientras se deleitaban en una sesión de besos completamente húmedos.
Entonces ambas sintieron que en ese momento estaban a punto de venirse por lo que juntas aceleraron el paso, hasta que finalmente ninguna de las dos pudo contenerse llegando así juntas a su conclusión liberando así sus esencias al mismo tiempo cayendo asi completamente cansadas la una sobre la otra, sobre la mesa mientras disfrutaban del momento en otra sesión de hermosos besos y caricias entre las dos, ahora bien que paso después bueno esa historia será para contar en otra ocasión así que un saludo y hasta otra ocasión.
...Fin...
ESTÁS LEYENDO
Pokenaruyuri(+18) Temporada 1 Finalizada
Fiksi PenggemarBueno este Fic es un croosover Yuri entre las Pokegirls y las Kunoichis de Naruto cada historia será una historia diferente. Habra Lemon +18